Actualidad » Noticias

Noticias 31 marzo de 2012

0-0: EL SEVILLA ATLÉTICO SALE VIVO DEL RAMÓN DE CARRANZA ANTE EL LÍDER DEL GRUPO

Los de Ramón Tejada disputaron un serio partido ante un Cádiz que disparó tres veces a los postes

Meritorio punto el cosechado por el Sevilla Atlético en esta tarde de sábado en el Estadio Ramón de Carranza, donde le ha tocado plantar cara al líder del grupo IV, un Cádiz que cumple toda una vuelta sin conocer la derrota. Eso sí, a pesar de su fortaleza a domicilio, pues desde hace unas semanas arrebató al filial la condición de mejor local del grupo, no ha sido capaz de derrotar al conjunto de Ramón Tejada, que ha realizado un encuentro muy serio en ataque e incluso ha podido sacar petróleo en jugadas aisladas, sobre todo en la segunda mitad.

Y eso que el equipo amarillo salió muy activo en ataque, y en los diez primeros minutos ya había protagonizado tres claras ocasiones de peligro en el área de Julián. En el primer minuto, el ex-sevillista Ikechi dispuso de la primera, pero el cancerbero sevillista despejó con la pierna. Sólo un minuto más tarde, Juanjo disparó al larguero, mientras que en el minuto siete fue de nuevo Ikechi el que estrelló el balón en la cruceta. Poco a poco, eso sí, los nervionenses fueron sacudiéndose el dominio local, y a los diez de partido fue Hiroshi el que respondió con un disparo forzado, después de que Hugo no llegase a un buen centro de Samuel. Ese primer susto aplacó al Cádiz, al que le costó más inquietar la portería rival. Casi alcanzada la media hora, el colegiado anuló a Juanjo el que hubiese sido el 1-0, pero el balón había salido por línea de fondo antes del centro. Así, con dominio del Cádiz pero con la situación controlada por parte del filial, se llegó al descanso, pero antes la tuvo Menudo, que lanzó desde la frontal pero su disparo no encontró portería.

Menos activo que el de la primera fue el arranque cadista en la segunda mitad. La afición de Carranza, acostumbrada a partidos algo más sencillos en lo que va de temporada, comenzaba a impacientarse y eso llevó en ocasiones a la precipitación de los de Jose González. No se vio en la reanudación demasiada presencia en las áreas, pero aún así eran los de casa los que destilaban más peligro. Otra de las acciones claras la volvió a protagonizar Juanjo, a 15 de la conclusión, pero su cabezazo a centro de Cases se marchó fuera. De ahí al final, sólo destacar una gran acción individual de Juanse, que disparó de nuevo al larguero desde el pico del área. Sin embargo, tanto Hiroshi como Alberto Moreno pudieron sorprender en los minutos finales, debido a los huecos que dejaba el rival en busca del tanto que le diera la victoria. Al final, desaprobación de la grada para con su equipo, que no fue capaz de hincarle el diente a un Sevilla Atlético que puntúa lejos de casa tras cuatro visitas sin conseguirlo. Además, no dejaba su puerta a cero como visitante desde el pasado 18 de diciembre.

En lo clasificatorio, el punto no supone demasiado ya que el equipo sigue situado en mitad de tabla, a distancia casi inalcanzable de la cuarta plaza y sin ningún tipo de preocupación en cuanto al descenso. El próximo domingo, tras dos salidas consecutivas, el equipo se reencontrará con la ciudad deportiva ante el Villanovense, equipo que se ha zafado de los puestos de peligro en las últimas jornadas.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Julián; Morales, Deivid, Atienza, Samuel; Salva, Jozabed, Hugo (Alfaro, m.72), Menudo (Alberto Moreno, m.68), Luis Alberto e Hiroshi (Tano, m.89).


Departamento Prensa Sevilla F.C.

Video noticia


Acciones


Secciones Noticias

publicidad

WEB OFICIAL SEVILLA FÚTBOL CLUB
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
SEVILLA FÚTBOL CLUB SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA
CALLE SEVILLA FÚTBOL CLUB, s/n
41005-SEVILLA
TELEFONO 902 510 011 - FAX 954 536 061
EMAIL sevillafc@sevillafc.es
AndaluNet.com La Caixa Cruzcampo Warrior Coca-Cola Seat Robles Restaurantes