Actualidad » Noticias

Noticias 26 octubre de 2011

NUEVA BOMBA EN A BALÓN PARADO: EL SEVILLA FC AMPLÍA EL CONTRATO DE FERNANDO NAVARRO HASTA 2016

Confiesa que todo el proceso ha sido rapidísimo
Fernando Navarro ha ampliado su contrato por tres temporadas más. La noticia se ha conocido este miércoles por la noche y la ha dado en exclusiva Roberto Arrocha en los primeros minutos de emisión de A balón parado, cuyo invitado este miércoles es el jugador catalán. Su vinculación con el Sevilla FC expiraba en junio de 2013, por lo que su contrato se prolonga hasta junio de 2016. Navarro, que a sus 29 años atraviesa un momento futbolístico superlativo, ve premiado de esta forma el sensacional rendimiento que viene exhibiendo desde la pasada campaña. Cabe reseñar que la anterior temporada fue el jugador que más minutos disputó y que en esta también lidera esa clasificación y hasta el encuentro del Racing, que se perdió por sanción, había participado en todos los choques.
 
Nada más darse a conocer la noticia, el recién renovado jugador mostraba su satisfacción por lo rápido que ha sido todo el proceso: "Hace pocos instantes Monchi y mi agente me han confirmado que estaba todo cerrado, todo ha sido rapidísimo, el sábado tuvimos la primera toma de contacto,  y el lunes lo cerramos, estoy muy contento de esta renovación". El catalán se plantea terminar aquí su carrera aunque lo deja todo para el futuro: "Cuando se acabe mi contrato tendré 34 años y es una edad a la que se empieza a ver el fin, yo ahora mismo me encuentro muy bien y es algo que nunca se sabe, pero espero que esto dure mucho".
 
Navarro suma con esta, cuatro temporadas en el Sánchez Pizjuán. Llegó en el verano de 2008 tras proclamarse campeón de Europa con la selección española y jugarlo todo con el Mallorca en las tres campañas anteriores. Su trayectoria en el Sevilla ha tenido de todo: una primera temporada muy buena, en la línea del equipo, una segunda campaña irregular y un tercer ejercicio soberbio, sobre todo a raíz de la llegada de Gregorio Manzano, quien recuperó sin duda su mejor versión. Este año ha comenzado como terminó el anterior, mostrando unas prestaciones altísimas y jugando con una anticipación, solvencia y agresividad que pocos laterales pueden lucir a día de hoy. Su regreso a la selección española debe ser sólo cuestión de tiempo.
 
En el Sevilla Fernando Navarro ha sido un habitual desde su llegada. Ha disputado 141 partidos oficiales en las tres temporadas y poco que lleva en Nervión. El catalán promedia unos números de participación altísimos y su fiabilidad se manifiesta en la confianza que le han tenido hasta cuatro entrenadores diferentes: Manuel Jiménez, Antonio Álvarez, Gregorio Manzano y actualmente Marcelino. En Liga acumula 98 choques, en Copa 20, en Champions 9, en la Europa League 13 y en la Supercopa de España 1.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Video noticia


Acciones


Secciones Noticias

publicidad

WEB OFICIAL SEVILLA FÚTBOL CLUB
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
SEVILLA FÚTBOL CLUB SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA
CALLE SEVILLA FÚTBOL CLUB, s/n
41005-SEVILLA
TELEFONO 902 510 011 - FAX 954 536 061
EMAIL sevillafc@sevillafc.es
AndaluNet.com La Caixa Cruzcampo Visit Malaysia Warrior Coca-Cola Robles Restaurantes