Actualidad » Noticias

Noticias 31 agosto de 2011

1-1: EMPATE EN EL HOMENAJE A LORCA DEL SEVILLA FC, DONDE BRILLÓ EL AÑORADO RAKITIC

Se adelantó el Lorca en la primera mitad e igualó Alexis, de cabeza, a dos del final
Empate a un gol en el amistoso a beneficio de los damnificados por los siniestros terremotos que sacudieron Lorca el pasado mes de mayo. Como buenos amigos acabaron ambos conjuntos un partido donde lo de menos era el marcador, aunque el choque dejó cosas muy interesantes, como el buen papel de Luna en el lateral izquierdo y sobre todo el regreso de Rakitic, quien completó 65 minutos a un buen nivel e incluso se animó a buscar el gol con un severo disparo que a punto estuvo de sorprender a Manolo, el meta local. Sin embargo, los goles fueron obra de Dieguito en la primera mitad y Alexis, ya en el tramo final del choque.
 
La primera parte no fue excesivamente buena. El choque comenzó con poco ritmo y se impusieron las ganas de agradar de los locales, muy motivados. Marcelino salió con un equipo sin un punta nato, jugando Del Moral arriba, dada las ausencias de Kanouté y Negredo. Rakitic se desempeñó de mediapunta y fue de lo mejor. Se le notaban las ganas de agradar. No obstante, golpearon primero los murcianos, por más que las internadas de los laterales Coke y Luna hubiera puesto en algún aprieto al equipo local. Dieguito cabeceó a la red en el minuto 25 un centro desde la derecha. Casi al instante Juan Daniel pudo lograr el segundo, pero su disparo se fue a la red.
 
Mejoraron lsa cosas en el segundo acto. Marcelino puso a Jairo Morillas como punta y retrasó a Rakitic al mediocentro. Además, Javi Varas sustituyó a Palop. Poco a poco el equpo fue tomando más protagonismo, con un Rakitic crecido que lo intentaba de todas las maneras hasta que fue sustituido por Jesús Alfaro, muy activo. No es que fuera mucho mejor el juego que en el primer tiempo, pero sí se rozó más el gol y de hecho De Mul mandó un zapatazo al palo. Finalmente la igualada llegó a dos del final, con un testarazo de Alexis al bote de una falta de Perotti.
 
El partido fue en sí una bonita y agradable fiesta del fútbol y el gesto del Sevilla de acudir al lugar a jugar un amistoso con un equipo local fue muy aplaudido por la parroquia lorquí. Aunque, en clave sevillista, si hay algo a destacar es el gran regreso de Rakitic, quien sin duda apunta a Villarreal.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Video noticia


Acciones


Secciones Noticias

publicidad

WEB OFICIAL SEVILLA FÚTBOL CLUB
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
SEVILLA FÚTBOL CLUB SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA
CALLE SEVILLA FÚTBOL CLUB, s/n
41005-SEVILLA
TELEFONO 902 510 011 - FAX 954 536 061
EMAIL sevillafc@sevillafc.es
AndaluNet.com La Caixa Cruzcampo Warrior Coca-Cola Robles Restaurantes