Imagen
Fundación

LA FUNDACIÓN, CON LA MARCHA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER DE COLON

20/03/2017
Entradilla
Inscríbete por solo 5 euros en la misma y haz el recorrido el próximo domingo en bici o en patines
Cuerpo Superior

La Fundación del Sevilla FC se ha sumado a la iniciativa solidaria denominada Clásica Ciclista Sevilla, que en esta primera edición apoyará la lucha contra el cáncer de colon. Con este objetivo el director general del Sevilla FC, José María Cruz, ha participado esta mañana en el programa Vivir Sevilla de la cadena Ser junto con el doctor Felipe Martínez Alcalá, especialista en medicina del aparato digestivo y uno de los organizadores de la prueba como miembro de la Sociedad Española de Gastroenterología, y con Julio Cuesta, presidente en Sevilla de la Asociación Española de lucha contra el Cancer (AECC)

Cruz apuntó que "el Sevilla y su Fundación tienen siempre que apoyar este tipo de iniciativas, es vocación del club colaborar en la medida de lo posible con este tipo de acciones", más allá de que, además, el director general sevillista reconoció ser amante de la bicicleta. 

Cuerpo Inferior

La práctica deportiva y una alimentación saludable son las mejores armas contra el cáncer de colon y en ello se enmarca esta marcha organizada para recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. Por solo cinco euros puedes participar en la misma o, también, adquirir una participación de fila 0.  

El próximo domingo a las 10.00 de la mañana se dará la salida a la prueba, que comienza y termina en el Prado de San Sebastián. A la llegada habrá sorteos entre los participantes y no faltará algún regalo de claro tinte sevillista. Aunque es una marcha ciclista, nada te impide hacerla de otra forma por ejemplo en patines.