Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC Femenino en la ciudad deportiva
Femenino

EL FEMENINO VISITA AL COLISTA SIN POSIBILIDADES DE CONFIARSE

11/03/2017
Entradilla
Las sevillistas juegan en tierras extremeñas ante el EF Peña El Valle el domingo a las 12:00 horas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino vuelve a la competición en su tramo decisivo, y como primer envite tiene la visita a Montijo para enfrentarse este domingo al colista, el E. F Peña El Valle. Se trata de la antesala de uno de los duelos decisivos de la temporada regular ante el Granada CF en la ciudad deportiva.  Con el arbitraje de el extremeño David Brito Regadera, las nervionenses buscarán la victoria para seguir manteniendo la distancia de cara al ya citado duelo ante el conjunto nazarí.

Por otro lado, Maribel Márquez fue protagonista esta semana en SFC Radio. La entrenadora de Villamanrique de la Condesa fue entrevistada en una semana especial para la mujer: “Esta reinvindicación debe ser los 365 días, pero estoy muy contenta por estar en un club que está apoyando a la mujer de esta manera”.

Entrando ya a valorar otros asuntos, la entrenadora del Sevilla FC Femenino se refirió al respaldo del presidente José Castro: “La presión de nuestro presidente siempre es sana, motivándonos con su presencia. Seguimos en la lucha, continuamos en este camino tan difícil, pasito a pasito para conseguir tres puntos cada partido que nos lleven a esa primera posición y luego la suerte de esa fase de ascenso tan difícil en esta Segunda División”.

"La presión del presidente siempre es sana"

Cuerpo Inferior

También hubo tiempo para hablar sobre el momento que viven las suyas y los números tan positivos que presentan: “El equipo está trabajando muy bien y se está dando una superioridad grande, pero viene la cuesta de marzo, con enfrentamientos ante rivales directos que tienen el mismo sueño que nosotras de llegar a Primera División, y ese final de liga nos va a hacer ser mucho más competitivas e intentar afrontar una fase de ascenso con equipos muy fuertes”.

Para cerrar su intervención, se refería al sueño que tienen de alcanzar esa primera plaza que posteriormente les permita luchar por recuperar su sitio en la máxima categoría: “Estamos en la recta final para conseguir un sueño de ser primeras, y por qué no de estar en primera la próxima temporada”.