Imagen
Creatividad de la campaña abonos 17/18
Club

UNA CAMPAÑA QUE APLAUDE LA EXIGENCIA DEL SEVILLISMO

28/06/2017
Entradilla
Ramón Loarte dio las líneas maestras de la campaña destacando el incremento de abonados desde la temporada 13/14
Cuerpo Superior

El sevillismo no es conformista, aprieta las tuercas cuando es necesario y sólo alaba lo que considera excepcional. El sevillismo presiona, exige, da tirones de oreja si es necesario y quien viste la camiseta del Sevilla FC es consciente de que debe vaciarse en el campo para ganarse a la afición, que pone el listón muy alto. Algo que viene de la mano de nuestra sevillanía porque “ése es nuestro público, los anfitriones de la fiesta más famosa, los que contagian su alegría a millones de personas. Piensa lo que hay que hacer para conseguir que se entusiasmen”.

Los sevillistas son apasionados, no se conforman con poco y esa exigencia es lo que permite al Sevilla FC crecer temporada tras temporada, sin margen de error, sin un ápice de relajación, por ello la campaña de abonados del Sevilla FC quiere dar las gracias al sevillismo, “porque no se trata de lo que das a la afición,  sino de lo que la afición es capaz de darte a ti, HOY Y SIEMPRE ABONADO A TI”.

Ramón Loarte, director de marketing del Sevila FC  fue el encargado de explicar los detalles de la campaña de abonados resaltando  el nivel de incremento en número de abonados desde la temporada 13/14: "Un incremento del 19%. Además, otro dato a destacar es que en la temporada 06/07 fue en la temporada que más abonados han registrado hasta la fecha, con 4.807 abonados sin asiento, la temporada pasada  2.094 quedaron sin asiento, lo que nos hace seguir ilusionándonos cada año más y buscar alternativas para que nuestra masa social se sienta satisfecha”.

Además, en cuanto al diseño del carnet en sí, adelantó que “el material está realizado con una tinta térmica que permite cambiar el color de una foto emblemática de la ciudad en función del calor”.

Asimismo destacó una de la novedades de esta temporada, el abono sólo liga, “sólo en unas zona señaladas se podrá adquirir ese abono para los socios que sólo vayan a acudir a los partidos de Liga”.

De otro lado, preguntado por los precios de los abonos, expresó que "ya la temporada pasada reflexionamos en torno a ello y se mantuvieron. En esta ocasión, hemos tenido en cuenta toda la tipología facilitada, la alternativa sólo liga y otros descuentos, y consideramos que una subida de alrededor del 3%, si no me equivoco, es algo asumible". 

Cuerpo Inferior

De nuevo, la sala 16 de los cines Nervión Plaza

El Sevilla FC quiso contar con este simbólico escenario para presentar la campaña de abonados en la que estuvieron presentes los consejeros…que acompañaron al presidente José Castro. Igualmente, fueron invitados al acto exjugadores como Enrique Lora, Curro Sanjosé o Antoñito, entre otros. Asimismo, acudieron exdirectivos como Ginés López Cirera, Estanislao Asián, Américo Govantes o Manuel Rodríguez Sañudo. Igualmente, acudieron representantes de la Federación de Peñas San Fernando con el presidente Carlos Jiménez a la cabeza e integrantes tanto de la Voz del Sevillismo como de la Asociación de Pequeños Accionistas. Cabe destacar la presencia del vicepresidente de la FAF, José María Manzano.