Imagen
Partido entre La Rambla y el Sevilla Femenino
Femenino

EL SEVILLA FC RECIBE ESTE SÁBADO LA RAMBLA ANTES DE LA PARTE DECISIVA DE LA TEMPORADA

24/02/2017
Entradilla
El encuentro será retransmitido en directo por las cámaras de SFC TV
Cuerpo Superior

Interesante jornada para el Sevilla FC Femenino, que, como ya ocurriera la pasada semana, vuelve a abrir la jornada al adelantar su partido al sábado. Tras la victoria ante el CD Híspalis, las de Maribel Márquez quieren volver a la imagen ofrecida en la última cita en casa ante el FF La Solana. No será nada fácil pese a que el conjunto cordobés del FB La Rambla se encuentra también en la zona baja de la tabla, aunque bastante por encima del descenso.

 Aún así, las sevillistas deben hacer valer su potencial para llevarse una victoria que se antoja crucial antes de afrontar el penúlltimo parón de la competición, que dará paso a la parte más determinante del campeonato en la que tocará, tras visitar al colista, recibir a Granada CF y Málaga CF.

Cabe destacar que el partido de la primera vuelta fue muy trabajado. Las nervionenses se llevaron la victoria con tantos de Gloria en la primera mitad y de Amparito y Jenni en la segunda, con una inspirada portera local que evitó una mayor goleada.

Cuerpo Inferior

Con todo ello, y con el arbitraje de la colegiada andaluza Patricia Luna Varo, el encuentro dará comienzo a las 12.00 horas del sábado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros, donde, por segunda vez, las cámaras de Sevilla FC Televisión serán testigo de forma directa. También se podrá seguir el encuentro minuto a minuto a través de @SevillaFC_Fem.