Imagen
Borja Jiménez en un entrenamiento con el Sevilla Atlético
Cantera

VUKCEVIC Y BORJA JIMÉNEZ, NOVEDADES EN EL FILIAL PARA VIAJAR A ALGECIRAS

13/02/2016
Entradilla
El delantero da el salto al Sevilla Atlético debido a las bajas de los sancionados Carlos Fernández y Carrillo, mientras que el montenegrino entra en su primera lista
Cuerpo Inferior

Aunque la forma en la que llegó dio para pocas celebraciones, el punto en casa ante el Granada B certificaba virtualmente el pasado domingo que el Sevilla Atlético mantendrá la categoría de bronce un año más. Por lo tanto, ya tiene todo el derecho del mundo a soñar despierto con acabar, dentro de 14 jornadas, entre los cuatro primeros clasificados. Ahí es precisamente donde está y donde seguirá pase lo que pase este domingo en el Nuevo Mirador de Algeciras.

Los rojiblancos son un equipo irregular pero que en su último partido en casa derrotaron nada menos que al Cádiz CF, por lo que los sevillistas no lo tendrán nada sencillo. Además, no hay que olvidar que Diego Martínez tendrá la baja de Carlos Fernández -que cumple ciclo de amonestaciones- y de Carrillo, que ha sido castigado con cuatro partidos tras su roja en el último encuentro.

Para paliar dichas ausencias, el técnico Diego Martínez ha optado por el gaditano Borja Jiménez, que tras realizar la pretemporada con los franjirrojos, pasó a la disciplina de un Sevilla C con el que suma tres tantos esta temporada. La otra novedad es la del lateral montenegrino Vukcevic, refuerzo invernal que entra en su primera lista.

Borja Jiménez suma tres tantos con el Sevilla C

La convocatoria es de 17 hombres y la conforman: José Antonio, Canedo, Carmona, Bernardo, Diego, Martínez, Matos, Vukcevic, Barnils, Antonio Romero, Tena, Cotán, Curro, Juanje, Borja Lasso, Ivi y Borja Jiménez.

En el plantel local continúan los rescoldos tras la dolorosa derrota del pasado fin de semana ante su principal rival, la Balompédica Linense. Además, el pasado jueves fueron presentados sus cuatro fichajes en el mercado invernal, de los que solo uno, Juan Calahorro, está descartado para este partido por lesión. El ex cadista Migue Montes sí que estará tras recuperarse de sus molestias. Las otras dos incorporaciones son el ex canterano sevillista Marrufo y el zaguero Toni Medina, que ha llegado del filial del Granada.

El partido se disputa este domingo a las 17.00 horas en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras. El colegiado madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias se encargará de dirigirlo. Podrá seguirse con conexiones en SFC Radio durante la retransmisión del encuentro Sevilla FC-UD Las Palmas.