Imagen
Vitolo se enfrenta al Barcelona en el Sánchez Pizjuán
Primer Equipo

VITOLO SE RECUPERA PARA EL CAMP NOU Y LLORENTE SE QUEDA EN SEVILLA

27/02/2016
Entradilla
El canario supera sus molestias en los isquiotibiales, mientras que el punta riojano, Mariano y Fazio no viajan por decisión técnica. Banega cumple sanción
Cuerpo Superior

A la finalización de la sesión vespertina de entrenamiento en la ciudad deportiva, Unai Emery ha confeccionado la lista de convocados para el partido que enfrenta este domingo, a partir de las 20.30 horas, a Sevilla FC y FC Barcelona. La principal novedad es la recuperación de Vitolo y el regreso de Tremoulinas. Los elegidos por el técnico vasco para tratar de asaltar el Camp Nou son: Sergio Rico, David Soria, Coke, Diogo, Kolo, Rami, Carriço, Escudero, Tremoulinas, Cristóforo, Iborra, N'Zonzi,  Krohn-Dehli, Reyes, Konoplyanka, Vitolo, Gameiro y Juan Muñoz. De este modo, se quedan fuera Fernando Llorente, Mariano y Federico Fazio, además de la consabida ausencia de Ever Banega, quien cumple ciclo de amonestaciones.

El conjunto nervionense viaja la misma mañana del partido a Barcelona para tratar de conseguir la primera victoria liguera a domicilio. El conjunto azulgrana, por su parte, cuyo entrenador guardará sus cartas dando su citación este mismo domingo, acumula 33 partidos sin perder. Precisamente aquel día, en el que su contador se puso a cero, les tocó visitar el Ramón Sánchez Pizjuán. ¿Se cerrará el círculo?