Imagen
Presentación de la camiseta de la final de UEL
Club

UNA NUEVA CAMISETA PARA UNA NUEVA FINAL, “ALGO SÓLO AL ALCANCE DE LOS ELEGIDOS”

16/05/2016
Entradilla
José Castro agradece a New Balance de nuevo su apuesta “a caballo ganador”
Cuerpo Superior

El presidente del Sevilla FC, José Castro, presentó este lunes en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán la primera equipación de cara a la próxima temporada, y que ya lucirá el equipo este próximo miércoles en el St. Jacob Park en la final de la UEFA Europa League ante el Liverpool FC. Una camiseta blanca, sencilla, con ribete sobre el hombro y cuello rojo que fue descubierta por el propio presidente y el director de Márketing de la Entidad, Ramón Loarte.

"Formamos parte de esa élite de elegidos que, campaña tras campaña, pelea por lo máximo"

“Un acto de este tipo para nosotros es muy reconfortante”, continuó José Castro, “porque presentar cada primavera una nueva camiseta para una final no está al alcance de todos, sólo de los elegidos. Y nosotros, para gloria de New Balance, formamos parte de esa élite de elegidos que campaña tras campaña pelea por lo máximo. Nos quedan dos días para jugar una nueva final europea. Y como en las anteriores finales y en nuestros anteriores compromisos en competición internacional, lo haremos luciendo la bandera de España, fruto de nuestra voluntad de ser sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles en el mundo. Jugaremos y buscaremos la victoria en nombre del sevillismo, pero también en el del fútbol español, como siempre hemos hecho”.

"Seguimos teniendo la misma ilusión que aquel 10 de mayo en Eindhoven"

Cuerpo Inferior

Tuvo también palabras de agradecimiento hacia la marca creadora, New Balance: “Le digo que gracias por seguir apostando por el Sevilla FC, que es apostar a caballo ganador. Y ahí están los datos: en poco más de un año le hemos llevado hasta a cuatro finales”. 

Y culminó: “Este miércoles en Basilea vamos a jugar nuestra novena final europea desde aquella de Eindhoven hace una década, una auténtica barbaridad.  Y lo haremos de blanco, como esa primera vez en Eindhoven, porque, pese a que nuestra trayectoria está repleta de títulos desde entonces, seguimos teniendo la misma pura ilusión que aquel 10 de mayo. Ésa es la clave de este Sevilla que una y otra vez vuelve a reafirmarse en la grandeza, sentir la ilusión del primer día. Y el miércoles, de blanco, lo volveremos a intentar”.