Imagen
José Castro con la camiseta de la final de Copa
Club

UNA CAMISETA PARA JUGAR “POR SEVILLA Y POR TODA ANDALUCÍA”

09/05/2016
Entradilla
El presidente José Castro agradece el apoyo de los patrocinadores Andalucía, Reale Seguros y ZTE, por apostar sobre seguro con el Sevilla FC por su “fiabilidad de éxito”

Cuerpo Superior

El Sevilla FC presentó este lunes la indumentaria de la final de Copa del Rey, patrocinada por Reale Seguros en la frontal, por Andalucía debajo del dorsal y por ZTE en el calzón. La principal característica de la camiseta es una franja roja a la altura del pecho, así como la bandera de Andalucía en la trasera del cuello. El presidente José Castro, en este sentido, apuntó que “Con esta camiseta que hoy presentamos vamos a pelear por nuestra sexta Copa. Y lo vamos a hacer luciendo una vez más el símbolo por excelencia de Andalucía, fieles a nuestra filosofía de ser sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles en el mundo”.

Y agregó al respecto que “este 22 de mayo jugamos por Nervión, por Sevilla y por toda Andalucía. Jugamos, en definitiva, por nuestra tierra. Y en caso de obtener el triunfo lo brindaremos, además de a todo el sevillismo como es lógico y no puede ser de otra forma, a todos los andaluces y andaluzas”. Castro, asimismo, señaló que “se ha convertido ya en una especie de tradición” presentar camisetas para la final en el mes de mayo, “señal inequívoca del crecimiento continuo de esta Entidad, que por muchos éxitos que logre no se sacia y siempre quiere más”.

El rasgo distintivo de la camiseta es una franja roja horizontal

Cuerpo Inferior

El presidente quiso acordarse también de los patrocinadores: “Sin olvidarme de ZTE y Andalucía, quiero agradecer especialmente el esfuerzo que ha hecho Reale Seguros por patrocinar el frontal de nuestra camiseta”.

“Esta apuesta que hace Reale, como siempre digo a quien asocia su marca al Sevilla FC, es una apuesta segura, porque pocas sociedades ofrecen una fiabilidad de éxito tan notable como la nuestra… Créanme, no van a necesitar una póliza para asegurar su inversión, porque somos una garantía de éxito. Y quien tenga dudas, subrayo nuestro bagaje en la última década: Ocho títulos y 14 finales en la última década.  Casi nada”, agregó.

Al acto de presentación de camisetas asistieron, además del director de Marketing del Sevilla FC, Ramón Loarte, representantes de los diferentes patrocinadores de la equipación: el director de Marketing de Reale Seguros, Javier Valbuena, la directora de Marketing de ZTE España, Jia Wei, el director general del Sur de Europa de ZTE, Simon Zhang y el el secretario general de Deportes de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández Martínez