Imagen
El Valencia celebra el gol a la UD Las Palmas
Primer Equipo

UN EQUIPO PELIGROSO, TAMBIÉN EN HORAS BAJAS

28/11/2015
Entradilla
Jesús Sánchez, integrante de la secretaría técnica del Sevilla FC, destacó que el Valencia “ha comenzado con irregularidad, pero tiene un plantel muy equilibrado con jugadores de muchísimo talento”
Cuerpo Superior

No atraviesa tampoco su mejor momento el rival del domingo, el Valencia CF. El partido en Nervión estará muy disputado, pues ambos equipos necesiten una victoria que les permita enderezar el rumbo: “Es un rival con alternancia en los resultados, pero no creamos que va a ser fácil porque tiene un plantel muy equilibrado, con calidad, con talento. Es una plantel largo, hecho a golpe de talonario y tarde o temprano tendrá que reaccionar”, señaló el integrante de la secretaría técnica del Sevilla FC, Jesús Sánchez en Sevilla FC TV.

Preguntado por la identidad del equipo de Nuno, el técnico destacó que “a día de hoy les está costando definir su estilo de juego,  es cierto que en casa siempre buscan la posesión, pero principalmente a domicilio es un equipo que te entrega la pelota, que no lleva la iniciativa y aprovecha la rapidez en ataque”. 

Cuerpo Inferior

El conjunto ché llega con ausencias destacadas, pero Sánchez aseguró que el equipo tiene recursos importantes para suplirlas: “Podemos destacar las bajas signiticativas de Mustafi o Diego Alves, pero tiene jugadores muy importantes. Se puede destacar a André Gómes, con mucho recorrido y capacidad de ataque, pero también Alcácer, Feghouli, Parejo…”

Por último, concluyó asegurando que “es cierto que no están a nivel que se presuponía, pero darán con la tecla pronto”.