Imagen
Reale Seguros pondrá una kiss Cam en el descanso del SFC-Las Palmas
Club

REALE SEGUROS CELEBRA SAN VALENTÍN CON UNA KISS CAM EN EL RAMÓN SÁNCHEZ PIZJÚAN

12/02/2016
Entradilla
La acción tendrá lugar en el descanso del encuentro Sevilla FC-Las Palmas
Cuerpo Superior

Reale Seguros, una de las aseguradoras más importantes de nuestro país, y patrocinador oficial del Sevilla Fútbol Club, trae de nuevo a España la cámara Kiss Time con la que pretende acercar el fútbol a parejas y demás aficionados, con motivo de la celebración de San Valentín.

En este caso, serán los aficionados del Sevilla FC quienes disfrutarán de su última campaña Kiss Time. Una acción que tendrá lugar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán durante el descanso del partido que enfrenta al Sevilla FC y a la UD Las Palmas, este domingo 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín. Una cámara será la encargada de buscar las parejas entre los espectadores, los que se verán en el video-marcador del estadio y deberán decidir si besarse o no. En ese tiempo se tratará de encontrar dos besos de película entre los aficionados que serán recompensados con una cena romántica para dos. 

Cuerpo Inferior

Esta moda tan popular en eventos deportivos de toda clase en países como Estados Unidos o Canadá se extiende por nuestro país y es la excusa perfecta para acercar e impulsar los deportes a los que nuestros clientes son aficionados. Ahora, gracias a Reale Kiss Time, el fútbol se suma a esta novedad para San Valentín en el estadio sevillano.

Esta acción refuerza el posicionamiento de la marca Reale, centrada en las personas y en la importancia de estar siempre al lado de sus clientes y de sus intereses.