Imagen
Rami durante el Celta-Sevilla de semifinales de Copa del Rey
Primer Equipo

RAMI: "YA PODEMOS DISFRUTAR Y PENSAR EN LA FINAL"

12/02/2016
Entradilla
El central francés destaca el trabajo y el respeto para pasar la eliminatoria
Cuerpo Superior

Adil Rami se congratuló del pase a la final de la Copa del Rey tras el empate ante el Celta y definió sus sensaciones tras el encuentro. "Ahora celebración, estamos un poco cansados pero hemos sacado un partido difícil. Era fuera de casa contra un gran equipo, pero hemos empatado dos a dos; ya podemos disfrutar y pensar en la final. Había que tener la cabeza fría, era un campo muy difícil para jugar, pero lo más importante es que no hemos perdido, estábamos aquí para intentar ganar, pero ahora tenemos que disfrutar", comentó el central galo.

El defensa rescató el trabajo del técnico, además de sus opciones para jugar la final. "El entrenador que tenemos nos dice que siempre tenemos que trabajar y tener mucho respeto y eso es lo que hemos hecho hoy. Y sí, me gustaría estar en la final, tengo que estar al cien por cien en cabeza y cuerpo, todos queremos jugar, pero tenemos que estar concentrados y a por ellos", aclaró Rami.

"Vamos a intentarlo, en noventa minutos podemos sacarlo todo"

Cuerpo Inferior

El jugador galo rememoró el choque con el Barcelona en la Supercopa y aclaró que "hemos jugado contra ellos dos veces y esperamos tener un gran día. Sabemos que el Barça es uno de los mejores equipos del mundo, vamos a intentarlo, en noventa minutos podemos sacarlo todo, a un partido se puede sorprender, pero cuidado que es el Barcelona".

Finalmente Rami también habló sobre Sergio Rico después de que el defensa celebrase con el guardameta uno de los tantos sevillistas. "Sabemos que Sergio es un gran portero, es joven y tenemos que estar con él como está con nosotros, es un puesto difícil y más en este campo, pero somos una gran familia", concluyó Adil.