Imagen
Rami, en rueda de prensa oficial UEFA
Primer Equipo

RAMI: “TENEMOS HAMBRE DE TÍTULOS Y EL SEVILLA TE DA LA OPORTUNIDAD DE SOÑAR”

04/05/2016
Entradilla
El defensa sabe que el equipo debe estar este jueves “al cien por cien, porque si estamos al 95 por ciento no es suficiente”
Cuerpo Superior

Adil Rami acompañó al técnico Unai Emery en la rueda de prensa oficial previa al choque de este jueves de semifinales de UEL ante el Shakhtar. Un partido que calificó de “difícil” y para el cual el equipo sabe que tiene que estar “al cien por cien, si estamos al 95 por ciento no es suficiente. Somos conscientes del nivel al que tenemos que jugar”, añadió Rami, que confesó soñar, en algunos momentos, con vivir una nueva final europea: “Tengo mucha suerte de vivir un momento así. El Sevilla me da la oportunidad de jugar otra semifinal y estamos haciendo una buena temporada. Peleamos por la UEFA Europa League, tenemos la final de Copa… Pero tenemos más hambre de títulos y el Sevilla te da la oportunidad de soñar. Tenemos que jugar mañana, pero está claro que en algunos momentos, sueño con más títulos”.

"Conocemos bien al rival y será un partido difícil"

Para alcanzarlos, el trabajo es clave. Y todo pasa por que se refleje en el césped este jueves: “Estamos trabajando fuerte, conscientes de que podemos hacer historia y de que tenemos que estar al cien por cien. Conocemos bien al rival, le tenemos mucho respeto, están acostumbrados a jugar a nivel europeo, tiene jugadores importantes, rápidos al contragolpe y será un partido difícil. Sabemos sus cualidades, pero jugaremos nuestro juego y lo daremos todo para ganar”, afirmó el francés.

"La afición del Sevilla es la mejor de España, la mejor que he visto en mi carrera"

Negó que el equipo se sienta “confiado” y alabó a la afición del Sevilla FC, que este miércoles agotó el papel: “Es la mejor de España, la mejor que he visto en mi carrera. No me sorprende que ya no haya entradas, porque no es la primera vez”, indicó.