Imagen
Nuevo videomarcador del Ramón Sánchez Pizjuán
Club

NUEVO VIDEOMARCADOR PARA LA NUEVA ERA

30/12/2015
Entradilla
En el partido ante el Espanyol, se estrenó en Gol Sur el nuevo videomarcador con 70 metros cuadrados de superficie. Próximamente se ampliará a 105.
Cuerpo Superior

El último partido del año 2015 supuso un paso más en el proceso de remodelación  integral del estadio encabezado por el presidente José Castro en la presente temporada. Nueva imagen en graderíos, reformas estructurales, nueva zona para personas con movilidad reducida, revestimiento del ladrillo visto, pintura interior, sustitución de las vallas separativas por metacrilato…son algunos de los trabajos que ya saltan a la vista.

Y en el partido ante el Espanyol, vio la luz uno de los dos videomarcadores del Ramón Sánchez Pizjuán. En concreto, fue el de Gol Sur el que se inauguró ante los pericos. Un videomarcador con espectacular nitidez y unas dimensiones de 70 metros cuadrados, que próximamente se aumentarán a 105

Cuerpo Inferior

También cabe destacar la resolución del mismo: 1025X627 píxeles. Para poder tener una mejor idea de lo que esto significa, la resolución es similar a la de las televisiones domésticas de alta calidad y es el doble de la del videomarcador de estadios como el del Valencia CF.

Para el estreno, en el nuevo videomarcador se emitieron tres vídeos –antes, en el descanso  y al final del partido- en los que se pudieron comprobar las características del marcador, se recordaron todos los éxitos del año 2015 y datos estadísticos y en el vídeo final, se lanzó un mensaje de agradecimiento a la afición.

Sin duda, el nuevo videomarcador supone un paso hacia delante del nuevo Sánchez-Pizjuán, que tal y como indicó el presidente José Castro, permite que los sevillistas se sientan más cómodos en su propia casa.