Imagen
Monchi en una instantánea para SFC Periódico
Primer Equipo

MONCHI: “EL RESULTADO ES MEJOR QUE LO SOÑADO PERO NO ES DEFINITIVO”

05/02/2016
Entradilla
“La simbiosis afición y equipo nos convierte en un equipo más superior, más fuerte”, dijo en SFC Radio
Cuerpo Superior

El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, atendió los micrófonos de SFC Radio para analizar lo vivido en la ida de las semifinales de la Copa Del Rey. “Se vivió un ambiente previo, durante y posterior al partido magníficos, digno de los que nos jugábamos.  Al final es lo que reclamábamos, crear un ambiente mágico. Cuando la simbiosis afición y equipo están unidas nos convertimos en un equipo más superior, más fuerte y afortunadamente se creó ese ambiente y fue un espectáculo magnífico”, explicaba.

"Creamos un ambiente mágico"

Analizó además el sello de identidad del Sevilla FC. “Yo creo que el míster trabajó durante la semana conociendo perfectamente al Celta y creo que se llevó a la práctica perfectamente. Antes del partido si nos hubieran dicho de ganar con un 2-0 lo hubiésemos firmado, pero este resultado es mucho mejor que lo soñado aunque no es definitivo porque queda la vuelta. En Vigo sufriremos seguro, pero es un magnífico resultado”.

Preguntado por si haciendo un esfuerzo y desligando el Monchi director deportivo del sevillista, se veía en la final, respondía: “Es difícil desligarme porque el Monchi persona es cauto y no puede desligar ambos Monchi. Hemos dado un paso importante, un resultado soñado pero en el fútbol después hay que darle continuidad al partido de vuelta, como dijo Emery en sala de prensa”.

Cuerpo Inferior

Ayer se vivió un momento inolvidable cuando la grada coreó el nombre de Unai, reconociéndole el trabajo. “Creo que es justo y merecedor del reconocimiento. Las voces discrepantes a los que tenemos que tomar decisiones nos afectan y estamos ahí, sujetos a críticas, pero creo que el sevillista valora positivamente lo que Emery le está dando al Sevilla FC, que es mucho”.

"La verdadera final es en Vigo"

Aanalizó el momento de forma de Gameiro, autor de dos tantos en la noche  de ayer. “Kevin es feliz aquí, está contento, se siente importante en este equipo. Creo que supo  convivir con Bacca que ocupaba mucho espacio y este año, que se siente más importante, está siendo clave en nuestro resultado y en la consecución de los objetivos”.  

Por último Monchi le lanzó un mensaje a los aficionados: “Ahora que los sevillistas están pensando en la final, decirles que la verdadera final es en Vigo la semana que viene”, dejando claro así, que todavía no tiene el Sevilla FC conseguido el pase a la última ronda de la competición copera.