Imagen
Club

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA SUPERCOPA EN TRONDHEIM

11/06/2016
Entradilla
Se podrán adquirir solo por internet entre el próximo lunes y el jueves y tendrán acceso a las mismas todos los sevillistas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC pondrá a la venta el próximo lunes, exclusivamente en la sección de taquilla on line, las entradas para la final de la Supercopa de Europa, que se disputará el próximo 9 de agosto en Trondheim (Noruega) frente al Real Madrid. El precio de las entradas son de 50, 90 y 150 euros. En este sentido, el club aún desconoce el reparto que hará UEFA de cada tipo de entradas, por lo que el club no puede garantizar las de primera y segunda categoría hasta no conocer el reparto final. 

El lunes podrán adquirir las entradas exclusivamente los abonados de la temporada recién concluida, mientras que de martes a jueves las entradas estarán a disposición de todos los sevillistas. 

Cuerpo Inferior

La UEFA ha asignado al Sevilla FC un total de 2.500 entradas para este partido, situadas en una de las esquinas del campo (si fuera en nuestro estadio, sería la que corresponde a Fodo y Gol Sur). El organismo exige a los clubes que soliciten el número de entradas que necesitan el próximo 17 de junio, de ahí que la venta se realice esta próxima semana. El Estadio Lerkendal, casa del Rosenborg BK, tendrá para este partido una apacidad para 19.500 espectadores.

El club entregará las entradas, que serán nominativas, a todos los que las adquieran la semana previa a la disputa del choque, así como solicitará saber de qué forma se desplazan a Trondheim.