Imagen
Escudé posa junto a Somalo y a los peñistas de "Sevillismo en Madrid"
Club

LA PS “SEVILLISMO EN MADRID”, DE CUMPLEAÑOS CON ESCUDÉ

30/11/2015
Entradilla
El defensa francés ejerció de anfitrión en su restaurante de la capital de España para este primer aniversario
Cuerpo Superior

Jornada inolvidable la que vivieron los integrantes de la peña sevillista “Sevillismo en Madrid” en la cena de su primer Aniversario desde su fundación. El lugar elegido fue el restaurante SQD_MeatPoint perteneciente al ex jugador sevillista Julien Escudé, que actuó como perfecto anfitrión a lo largo de toda la noche. El Sevilla FC no podía faltar y estuvo representado por el consejero Ramón Somalo, presidente de la Federación de Peñas Sevillista “San Fernando”, acompañado por Pedro Monago, directivo vocal de la citada Federación de Peñas.

El evento fue un símbolo de jovialidad y juventud que rebosa una de las peñas más activas del Sevilla FC. El ambiente distendido reinó en todo instante, pero no faltaron los emotivos discursos tanto de Enrique Ballesteros, Presidente de “Sevillismo en Madrid”, como de Ramón Somalo, que llegaron a emocionar a más de uno de los presentes. Posteriormente, tanto los obsequios mutuos como los detalles hacia Julien Escudé fueron el preludio de la cena cuya comida fue una de las estrellas de la noche.

Unas 50 personas acudieron a la cita. Una cena que terminó con los cánticos más comunes que pueden escucharse cada domingo en Nervión. Madrid se está convirtiendo en un enclave sevillista en la distancia de vital importancia y que, tanto en presente como en futuro, contribuyen y contribuirán a hacer grande al Sevilla FC.