Imagen
Konoplyanka en la llegada a Lviv
Primer Equipo

KONOPLYANKA DESATA PASIONES EN LA LLEGADA DEL SEVILLA FC A LVIV

26/04/2016
Entradilla
Cientos de aficionados locales y mucha expectación mediática en la llegada del Sevilla FC
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC ha aterrizado Ucrania poco antes de las ocho de la tarde, tras un vuelo tranquilo que duró aproximadamente cuatro horas. El gran protagonista en la llegada a Lviv fue sin duda Yevhen Konoplyanka, que acaparó todas las atenciones de los cerca de doscientos seguidores locales que esperaban a la expedición nervionense. La expectación mediática que ha levantado la visita del conjunto nervionense, fundamentalmente por la presencia de Konoplyanka, ha sido notable. Dos decenas de medios de comunicación se desplazaron al aeropuerto para captar la llegada del conjunto sevillista y fundamentalmente del internacional ucraniano. 

La expedición del Sevilla FC fue comandada por el presidente José Castro, acompañado de gran parte de los miembros del Consejo de Administración. El vicepresidente primero José María del Nido Carrasco, el vicepresidente segundo, Gabriel Ramos, los consejeros Juan Luis Villanueva, Faustino Valdés, Pedro Ellauri, José Luis Moscoso y el vicesecretario del Consejo, Jesús Arroyo, asi como el director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, y el secretario técnico, Óscar Arias, tomaron parte en un viaje en el que se dejó sentir el más de medio centenar de aficionados que acompaña al equipo. 

La primera plantilla ya descansa en su hotel de concentración y no será hasta este miércoles, a las 19.00 horas (18.00 horas en España) cuando tenga su primera toma de contacto con el césped del Lviv Arena. Antes del entrenamiento Unai Emery y Konoplyanka comparecerán en la rueda de prensa oficial previa al encuentro.