Imagen
Kiyotake se saluda con José María del Nido Carrasco
Primer Equipo

KIYOTAKE, SEVILLISTA HASTA 2020

24/06/2016
Entradilla
Pasó reconocimiento médico a primera hora en Premap
Cuerpo Inferior

Hiroshi Kiyotake ya es jugador del Sevilla FC para las próximas cuatro temporadas. El centrocampista japonés ha pasado reconocimiento médico esta mañana en Premap y después se ha dirigido al Ramón Sánchez-Pizjuán, donde ha rubricado su contrato junto al vicepresidente José María del Nido Carrasco

La firma de Kiyotake culmina una operación que se inició hace dos semanas cuando Sevilla FC Hannover 96 llegaron a un acuerdo para el traspaso del internacional japonés, a expensas de que se rubrique por el propio jugador. Centrocampista de perfil ofensivo26 años de edad -cumplirá los 27 en noviembre-, Kiyotake viene de disputar las dos últimas temporadas en Hannover. Eso sí, su llegada al fútbol alemán se produjo en el verano de 2012, cuando recaló en el Nüremberg, donde también completó un par de campañas.

En el plano internacional, Kiyotake ha disputado 36 partidos con la selección nipona absoluta, con la quedebutó a los 21 años. Ha firmado ocho asistencias y tres goles, el último de ellos hace dos semanas en un amistoso ante Bosnia.