Imagen
Juan Muñoz en el Sevilla FC-UD Las Palmas
Primer Equipo

JUAN MUÑOZ: “HE TRABAJADO MUCHÍSIMO PARA QUE LLEGARA ESTE MOMENTO”

14/02/2016
Entradilla
El canterano resaltó que “sabíamos que nos iban a poner las cosas difíciles, pero hemos podido sacar el 2-0 y estoy muy feliz”
Cuerpo Superior

Juan Muñoz vivió en el partido ante la U.D. Las Palmas un momento muy especial pues supuso su debut en Liga y para el canterano, “los quince minutos que he jugado han sido una alegría inmensa, he trabajando muchísimo para que llegara este momento. Debuté en Copa y en Champions, pero hacerlo en casa, con tu afición, es algo que no se puede igualar”.

A pesar de haber alcanzado una meta, esto no acaba aquí, sino que es el principio: “Ahora a seguir trabajando para aprovechar las oportunidades que me lleguen. Emery siempre me ha dicho que esté tranquilo, que estuviera siempre preparado y con esa mentalidad voy a continuar”. 

Cuerpo Inferior

En cuanto al partido en sí, Juan Muñoz distinguió dos partes diferenciadas: “Sabíamos que nos iban a poner las cosas difíciles, y lo hemos sufrido en la primera parte. El partido se puso complicado porque no abríamos el partido, pero el primer gol nos ha dado respiro y nos hemos encontrado, hemos sacado el 2-0 y estamos muy felices”.

Por último, se refirió al partido del jueves: “Ahora toca aparcar la liga y pensar en la Europa league. El Sevilla la ha ganado cuatro veces, pero cada año es diferente y ahora hay que pelear de nuevo la Europa League”.