Imagen
El presidente Castro en la presentación de la campaña de abonos
Club

JOSÉ CASTRO: "ESCUDO, BANDERA Y AFICIÓN"

30/06/2016
Entradilla
El presidente muestra, ilusionado, su deseo de seguir creciendo en número de abonados esta temporada
Cuerpo Superior

A pesar de correr la presentación de la campaña de abonos a cargo del director de marketing, Ramón Loarte, evidentemente no podía faltar la intervención del presidente. Castro daba de este modo también la bienvenida a una nueva campaña ilusionante para el Sevilla FC: “A partir de mañana arranca una nueva temporada en la que otra vez queremos hacer de la ilusión y de la ambición nuestras principales armas. Queremos volver a ilusionar y estoy convencido de que lo vamos a lograr con el giro que le vamos a dar al proyecto”.

“Es cierto que se ha marchado Unai Emery, un entrenador con el que hemos conquistado tres UEFA Europa League. Pero aquí, como siempre digo, no hay nadie imprescindible. Aquí lo único indispensable es el escudo, la bandera y la afición. Con la llegada de Jorge Sampaoli se abre una nueva era marcada por el hambre y las ganas de ganar de uno de los entrenadores más notables del momento. Vamos a intentar volverlo hacer, vamos a pelear por armar un nuevo equipo campeón”, subrayó el máximo dirigente sevillista.

Cuerpo Inferior

Adentrándose en la campaña de abonos, quiso empezar enfatizando que “tenemos la credibilidad que nos otorga la última década vivida, en la que con diferentes protagonistas en todas las parcelas del club hemos sido campeones en diversas etapas. De ahí al lema de esta campaña: escudo, bandera y afición... Y a mirar al frente, porque esto continúa”, a lo que añadió el presidente: “presentamos una campaña de renovación de abonos en la que hemos intentado conjugar crecimiento presupuestario, para poder seguir peleando ante clubes históricamente superiores, y sensibilidad, con un precio en los abonos bastante inferior al de otras temporadas de Liga de Campeones”.

"Hay que mirar al frente, porque esto continúa"

Como es lógico, para el desenlace y análisis de los resultados habrá que esperar, ya que “no sé si habremos acertado o no, eso lo sabremos a comienzos de temporada cuando se cierre la renovación. El año pasado conseguimos un crecimiento en 3.600 abonados... Esperemos seguir creciendo también esta campaña, porque eso es vital para poder garantizar un Sevilla FC en la elite compitiendo con los mejores”.

Por último, no quiso cerrar su discurso sin felicitar a Ramón Loarte y a su equipo de trabajo por su dedicación y la claridad mostrada en la exposición, así como por el spot realizado.