Imagen
Konoplyanka con Ucrania
Primer Equipo

GOL Y ASISTENCIA DE KONOPLYANKA ANTE RUMANÍA EN TURÍN (3-4)

29/05/2016
Entradilla
El sevillista fue titular, jugó los 90 minutos y destacó en el amistoso disputado este domingo en el Estadio Olímpico de Turín
Cuerpo Superior

Se acerca la Eurocopa de Francia y las selecciones comienzan a disputar partidos de preparación. Este domingo le tocó el turno a dos de los internacionales sevillistas, como son Sergio Rico y Konoplyanka. El primero no tuvo minutos en el duelo disputado por los de Del Bosque en Suiza ante Bosnia, a la que derrotaron por 3-1.

Distinto fue el escenario para el ucraniano Konoplyanka, que se desplazó hasta el Estadio Olímpico de Turín para verse las caras con Rumanía. El nervionense, que salió de titular y disputó los 90 minutos, tuvo una destacada actuación. De hecho, participó en dos de los cuatro goles con los que su selección dobegó a los rumanos por 3-4. A los 54 minutos envió a la red de disparo raso un pase atrás de Yarmolenko desde la derecha, mientras que cinco minutos más tarde fue él quien asistió al propio Yarmolenko para anotar el cuarto y definitivo gol. Antes, Zozulya y Zinchenko habían puesto por delante a los ucranianos.