Imagen
Imagen de Paco Romero
Club

FALLECE PACO ROMERO, EMPLEADO CON 32 AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN EL SEVILLA FC

03/07/2016
Entradilla
Dolorosa noticia para el Sevilla FC, que este domingo de forma súbita ha perdido a uno de sus empleados más veteranos
Cuerpo Superior

Triste domingo para la familia y cuerpo de empleados del Sevilla FC. De forma súbita a causa de un infarto ha fallecido a los 59 años Francisco, Paco para los allegados, Romero Carmona, empleado de la entidad con 32 años de antigüedad, miembro del Departamento de Taquillas y con una dilatada trayectoria profesional en la casa, que además de en Taquillas, le llevó a desempeñar funciones en la secretaría del Club y en el Departamento de Administración.

Romero era nieto e hijo de trabajadores del Sevilla FC. Su abuelo, Francisco Romero Ortega fue directivo y empleado de la casa desde la década de los veinte del pasado siglo, mientras que su padre, Alonso Romero Díaz, fue durante muchos años jefe de las instalaciones del estadio y de la ciudad deportiva.

Con Paco Romero se acaba la vinculación profesional de la familia Romero con el Sevilla FC que ha durado casi un siglo, representada en tres generaciones. El Sevilla FC quiere mostrar su hondo y más sentido pesar por esta inesperada pérdida de un empleado que siempre fue ejemplar, tanto en su desempeño profesional como con el trato con sus compañeros y compeñeras, así como con todo sevillista que necesitaba de él.

Hasta este mismo viernes estuvo desempeñando su labor con su sonrisa innegociable. Descanse en paz.