Imagen
Escudero celebra el gol de la victoria
Primer Equipo

ESCUDERO: “ESTOY FELIZ POR EL RESULTADO, POR EL GOL Y POR EL DEBUT”

30/11/2015
Entradilla
El autor del gol ante el Valencia valoró la mejoría defensiva del equipo: "No han creado ocasiones de peligro, no han tirado a puerta"
Cuerpo Superior

El autor del gol de la victoria, Sergio Escudero, pasó por zona mixta para analizar un encuentro en el que se convirtió en protagonista. El lateral zurdo, que jugó su primer partido en competición oficial, manifestó su felicidad por partida triple: “La verdad que muy contento por la victoria, el gol y el debut. He jugado el primer partido después de mucho tiempo y me he encontrado con buenas sensaciones, y quiero seguir trabajando para seguir teniéndolas. Estoy muy agradecido a toda la gente que me ha estado apoyando durante todo este tiempo”.

Además, el jugador valoró muy positivamente el rendimiento colectivo: “Me ha gustado mucho el equipo, hemos salido con mucha intensidad. El Valencia no ha creado ninguna ocasión de peligro, ni siquiera ha tirado a puerta, nos estamos encontrando muy bien en casa”.

El único 'pero' que se le puede poner al equipo es que “el resultado podría haber sido más abultado, hay días que entran, otros que no, pero hay que crear las ocasiones porque llegará el momento que entren todas”.

En cuanto a las molestias que sufrió en la recta final del partido, el lateral vallisoletano explicó que “he hecho un mal gesto en el codo, he tenido molestias pero parece que está mejor”.