Imagen
Vitolo en el Sevilla FC-Getafe CF
Primer Equipo

EN GETAFE, SÁBADO 5 DE MARZO A LAS 20.30 HORAS

08/02/2016
Entradilla
Por su parte, el equipo de Unai Emery recibirá al Villarreal CF en la jornada 29 el domingo 13 de marzo a las 16.00 horas
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC se medirá al Getafe CF el sábado 5 de marzo a las 20.30 horas. El conjunto nervionense, que derrotó en la primera vuelta 5-0 a los madrileños en Nervión, visitará uno de sus estadios malditos, pues en territorio azulino sólo ha ganado en una de sus once visitas en Primera División, en noviembre de 2008, con goles de Luis Fabiano y Tom de Mul. Demasiado tiempo sin cantar victoria, casi siete años y medio, en el Coliseum Alfonso Pérez.

También este lunes se ha puesto fecha y hora al encuentro de la siguiente jornada, la 29, en la que los nervionenses recibirán al Villarreal CF. La cita tendrá lugar el domingo 13 de marzo a las 16.00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Tras el 2-1 con el que los amarillos consiguieron los tres puntos en la primera vuelta, el Sevilla FC buscará los tres puntos ante uno de sus principales adversarios en la pelea por los puestos europeos.