Imagen
Grada del Ramón Sánchez-Pizjuán
Club

EL SEVILLA FC PONE A LA VENTA 500 ENTRADAS DEVUELTAS POR EL SHAKHTAR

02/05/2016
Entradilla
Las localidades, correspondientes a los sectores, S46, S44, S36 y S38, ya están a la venta en las taquillas auxiliares a un precio de 40 euros
Cuerpo Superior

El Sevilla FC pone a la venta 500 entradas en Gol Sur para el partido de vuelta de semifinales de este jueves a las 21.05 horas en Nervión, tras la devolución de las mismas por parte del Shakhtar Donetsk. Cabe destacar que el número entregado al conjunto ucraniano para su afición era de 400, pero al ser destinada ahora esa zona del estadio a los aficionados locales, no es necesario fijar el espacio de seguridad, de ahí que la disponibilidad ascienda a cien localidades más.

Las entradas, ubicadas en los sectores S46, S44, S36 y S38, tienen un precio único de 40 euros aunque cabe recordar que los abonados totales tienen la posibilidad de sacar una entrada de acompañante al precio único de 25 euros en cualquier zona del estadio con disponibilidad.

Las 500 entradas de Gol Sur ya pueden adquirirse a través de este enlace y en las taquillas auxiliares del Ramón Sánchez-Pizjuán. A partir de este martes y hasta el día del partido inclusive, la venta se llevará a cabo en las taquillas principales, destinadas a la venta exclusiva del partido de semifinales. La venta de entradas de la final se paralizará durante estos días y se retomará el viernes 6 de mayo.