Imagen
José María Amo del Sevilla FC
Cantera

EL JUVENIL AMO SUFRE UNA ROTURA PARCIAL DEL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR

22/04/2016
Entradilla
El zaguero se lesionó este mediodía en el partido de la selección andaluza sub-18, en el que también participaron los sevillistas Álvaro Rodríguez, Genaro y Pozo
Cuerpo Inferior

Baja de peso para Agustín López y su División de Honor Juvenil, que en solo diez días debutará en la Copa de Campeones ante el Atlético de Madrid. El central nervionense José María Amo se ha lesionado este mediodía, cuando disputaba las semifinales del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-18 con Andalucía en Alcalá de Guadaira.

El internacional se tuvo que marchar lesionado mediada la primera parte y los servicios médicos del Sevilla FC confirman que tiene afectada la rodilla derecha. En concreto, sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. En dos semanas se le realizarán nuevas pruebas para decidir si es necesario su paso por el quirófano.

Andalucía, apeada de la final en los penaltis

También hubo mala suerte en lo colectivo para la selección andaluza, en la que los otros tres sevillistas convocados también fueron titulares. El meta Álvaro Rodríguez, el mediocentro Genaro y el atacante Pozo no pudieron evitar la eliminación por penaltis ante Madrid tras el 0-0 definitivo, pese a que los dos jugadores de campo acertaron con sus respectivos lanzamientos desde los once metros.