Imagen
Moi del Sevilla Atlético ante la Balompédica Linense
Cantera

EL FILIAL VISITA ESTE SÁBADO A LA BALONA ANTES DEL DERBI CHICO

27/11/2015
Entradilla
Los sevillistas buscarán su segunda victoria a domicilio en un escenario que no ha sido propicio en los últimos precedentes
Cuerpo Inferior

Después de cuatro empates seguidos, el Sevilla Atlético se desplazará este sábado a La Línea de la Concepción en busca de tres puntos muy importantes. Volver a ganar fuera, pese a la buena imagen de las últimas citas, es importante para la moral del equipo, más aún cuando siete días más tarde toca afrontar el derbi chico en casa. Con una sola derrota en todo el ejercicio y tras nueve jornadas sin perder, los de Diego Martínez esperan dar un paso más en tierras gaditanas.

No se aceptan, por tanto, distracciones ante un rival que también tiene una cita muy importante justo después de medirse a los sevillistas. Y es que con el agua al cuello aún en la tabla pese a salir a flote el pasado domingo, la Balona tiene esta próxima semana la ida copera ante el Athletic Club en el Municipal. Es por ello que el choque se ha adelantado a la jornada del sábado.

Cotán es baja por acumulación de amonestaciones

Los nervionenses no podrán contar por acumulación de amonestaciones con su capitán, Toño Cotán, en un escenario que no se le ha dado bien últimamente a los sevillistas. De hecho en sus tres últimas visitas acumulan tres derrotas y cero goles a favor. Debido a que hay varios jugadores con molestias, se desplazarán al Campo de Gibraltar todos los disponibles.

El partido se disputa este sábado a las 18.30 horas en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción. El colegiado castellano-manchego Ricardo Escudero Marín se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo por SFC Radio, con la narración de Juan Ramón Morales.