Imagen
Sevilla FC Juvenil
Cantera

EL DIVISIÓN DE HONOR SE LA JUEGA ESTE LUNES ANTE EL ATLÉTICO EN VERA

01/05/2016
Entradilla
Partido de cuartos de final de la Copa de Campeones a partir de las 12.45 horas en el Municipal Las Viñas de la localidad almerinense
Cuerpo Superior

Tras un fin de semana de tregua a la finalización de la fase regular, toca poner en marcha la apasionante y exigente postemporada del División de Honor Juvenil. El campeón del grupo IV ya está en la localidad almeriense de Vera, donde dos años después, vuelve a celebrarse la Copa de Campeones con los siete primeros clasificados y el mejor segundo. Después de un año de ausencia, el Sevilla FC vuelve a un torneo del que es uno de sus máximos exponentes.

Pero para avanzar en esta competición hay que estar firmes y no cometer errores, algo que intentará de igual forma el rival de mañana lunes, el Atlético de Madrid. Los colchoneros han sido los mejores en una fase regular en la que tuvieron que pelear casi hasta el final con el Real Madrid y el Rayo Vallecano. Además, como los sevillistas, basan su fiabilidad en el aspecto defensivo y en aprovechar la calidad de sus hombres de arriba.

Cuerpo Inferior

En ese sentido, cabe recordar que Agustín López no podrá contar con uno de los fijos en la línea de retaguardia, el internacional José María Amo, debido a una lesión de rodilla. Tampoco estará el ucraniano Maryan Shved. De esta forma, el técnico nervionense ha tirado de jugadores que venían jugando en el Liga Nacional como Galán o Pozo. La lista de 18 convocados la conforman: Juan Soriano, Samuel, Javi Pérez, Núñez, Gonzalo, Galán, Felipe, Eliseo, Juanmi, Cera, Yan Brice, Genaro, Víctor Morillo, Rubén, Mena, Pozo, Adriano y Miguel Martín.

El partido se disputa este lunes 2 de mayo a las 12.45 horas en el Estadio Municipal Las Viñas de Vera (Almería). El colegiado andaluz Sergio Rodríguez Morales se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo en SFC Radio.