Imagen
El Sevilla FC Juvenil en el Aeropuerto de Dusseldorf
Cantera

EL DIVISIÓN DE HONOR, EN ALEMANIA PARA ASEGURAR LA SEGUNDA PLAZA

24/11/2015
Entradilla
Sin los sancionados Eliseo y Miguel Martín, el equipo sevillista buscará una victoria que le asegure continuar en la UEFA Youth League
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC Juvenil A afronta este miércoles su último partido a domicilio en la fase de grupos de la UEFA Youth League. Con el Manchester City por delante en la pelea por el liderato tras su victoria en Pilas, el equipo de Agustín López debe centrarse principalmente en asegurar la segunda. Eso sí, dicha posición obligaría a disputar un partido a domicilio para acceder a octavos. En cualquier caso, los nervionenses ya están en Monchengladbach con la idea de lograr los tres puntos que le asegurarían, matemáticamente y como mal menor, ese segundo puesto. Incluso un empate, siempre y cuando la Juventus no venza al City en Vercelli, sería suficiente para lograrlo.

En cuanto a lo deportivo, el técnico sevillista no puede contar para la cita con el central Eliseo -expulsado en el último encuentro- ni con el delantero Miguel Martín, que cumple ciclo de amonestaciones. El lesionado Nané, uno de los tres seniors inscritos, tampoco ha llegado a tiempo, aunque sí el lateral Sedeño. El zaguero de primer año Javi Pérez es la otra novedad en la expedición. Los 18 convocados son: Juan Soriano, Javier Díaz, Sedeño, Javi Pérez, Genaro, Amo, Juanmi, Felipe, Yan Brice, Gonzalo, Mena, Víctor Morillo, Cera, Rubén, Curro, Raúl García, Shved y Chuma.

En la primera vuelta, 4-2 para los sevillistas

Los alemanes, por su parte, llegan a la cita tras su primer triunfo, lo que les permite llegar al partido con algunas opciones de clasificarse. Eso sí, todas pasan por ganar los dos partidos que restan. Hay que recordar que ambos equipos ya se vieron en la jornada inaugural en la ciudad deportiva, con victoria por 4-2 para los hispalenses.

El partido se disputa este miércoles a las 14 horas en el Fohlenplatz, anexo al Borussia Park. El colegiado croata Domagoj Vučkov se encargará de dirigirlo y podrá seguirse en directo por SFC Radio y BeIn Sports.