Imagen
Escudo del Sevilla FC
Club

EL CUPO PARA ADQUIRIR ENTRADAS PARA LA FINAL DE COPA SE AMPLÍA HASTA EL SOCIO 20.000

07/05/2016
Entradilla
La mayoría de las entradas sobrantes, más de cuatro mil, son de 50 euros
Cuerpo Superior

Desde este sábado se pondrán a la venta las poco más de cinco mil entradas para la final de Copa del Rey -más de cuatro mil de 50 euros- que han sobrado después de los siete primeros días de venta, en los que podían adquirir entrada del abonado 1 al 14.728. En concreto, este sábado podrá adquirir entrada para la final de Copa hasta el socio 20.000

El horario de venta en Taquillas será de 10 a 14 y de 17 a 21.00 horas. Para evitar las aglomeraciones y facilitar el ordenamiento de la fila, el club ha dispuesto el acceso a las taquillas por la puerta 22 B, junto en el centro de Gol Norte, donde los abonados habilitados para cada turno en cuestión accederán al interior del estadio pasando por los tornos el abono correspondiente además de su DNI.

Adicionalmente a lo anterior, el club recuerda las siguientes pautas en relación con la venta de entradas:

-Es imprescindible presentar el abono de temporada y el DNI tanto en el acceso por la puerta n 22 B como por taquilla. En caso de aportar varios abonos es imprescindible presentar: abono original y DNI original o copia con autorización.

-Todas las entradas para este partido son nominativas con nombre, apellidos y DNI del abonado, siguiendo el protocolo de seguridad establecido por las autoridades para este partido, de modo que en el momento de la adquisición de las localidades, en la entrada aparecerá impreso el nombre del abonado que adquiera la entrada. El club no se hace responsable en caso de que a un aficionado no le dejen pasar al estadio por el hecho de que su nombre no coincida con el que aparece en la entrada. 

-Solo se podrá comprar una entrada por abonado, siendo imprescindible que se encuentre dentro del cupo de entradas que corresponda.

-En ningún caso se imprimirán entradas con nombre distinto al del abonado al que le corresponde la entrada, no siendo posible la cesión a ningún tercero del derecho de comprar las entradas. 

-Todos los aficionados, como requisito previo a la adquisición de la entrada, tendrán que proporcionar información detallada de la forma en la que se desplazarán a Madrid.

-En los controles de acceso no se admitirán entradas con tachadura o enmiendas.

-Es exclusiva responsabilidad del abonado mantener la entrada en buen estado de conservación, lo que le permitirá el acceso al estadio Vicente Calderón con total garantía. Las entradas térmicas sufren con la humedad y el exceso de calor.

-El Sevilla FC no se responsabilizará de la perdida, robo o deterioro de las entradas.

-No se admitirán cambios o devoluciones.