Imagen
Diego Martínez entrenador del Sevilla Atlético
Cantera

DIEGO MARTÍNEZ: "SI NO HAY UN MISMO CRITERIO EN LAS ACCIONES, TODO SE COMPLICA"

07/02/2016
Entradilla
Pese a los errores del colegiado, el vigués no evitó la autocrítica: "La gestión de los últimos minutos, al contrario que otras veces, hoy no ha sido buena"
Cuerpo Superior

Muy dolido por el cruel guión del partido se mostraba Diego Martínez a la finalización del choque ante el Granada B: "Cuando te marcan en ese minuto, la sensación de frustración y desagrado por la última jugada es inevitable. Pero hoy nos ha tocado vivir esa circunstancia y en otros momentos ha sido al revés. Lo más importante es que competimos bien, ante un rival con un gran potencial y un físico importante. El partido ha sido como pensábamos, igualado y con una dificultad en cada acción. Marcamos pronto y la primera parte fue de mucha igualdad, sin que nadie se hiciera con el partido. Cuando te enfrentas a ese potencial físico y no hay un mismo critero en los contactos individuales, se complica la tarea".

Aunque hay que valorar el buen trabajo, el técnico reconocía que faltó atar el triunfo en los últimos compases: "Estoy orgulloso por el partido que nos han dejado hacer y miramos la tabla con 44 puntos, seis más que ellos, lo cual habla de lo que estamos consiguiendo. En la segunda parte nos faltó tener tranquilidad, llevar el partido a nuestro terreno o al menos acertar en los contragolpes. No pudo ser y con la epulsión y ellos volcados arriba, era muy difícil. La gestión de los últimos minutos, al contrario que otras veces, hoy no ha sido buena. Si pierdes la concentración te puede pasar esto".

Cuerpo Inferior

Obviamente tuvo que referirse al colegiado, que penalizó un error de Carrillo pero no el juego brusco de los visitantes: "La sensación es que te vas con un jugador con sangre, codazos y manotazos. Si Carrillo ha cometido una agresión lo tienen que expulsar, pero también ha habido cinco o seis jugadas para ser rigurosos con el Granada. Pero eso no tiene nada que ver con el análisis del partido, porque pese a las circunstancias adversas hemos competido bien, aunque por momentos no dimos nuestra mejor versión ante un gran rival".

Ahora toca viajar a Algeciras sin los dos referentes ofensivos: "Son dos jugadores importantes para nosotros y es una pena. Carrillo estaba muy afectado por esa acción final y a Carlos lo perdemos por acumulación de amonestaciones. Vamos a pensar en alternativas y seguro que encontramos una buena solución".