Imagen
El banquillo del Sevilla Atlético celebra un gol en La Línea
Cantera

DIEGO MARTÍNEZ: "PODER MARCAR TAN PRONTO NOS DIO CONFIANZA"

29/11/2015
Entradilla
El técnico, más que satisfecho con la dinámica del equipo: "El estilo y la identidad son los que queremos y además han llegado con el refuerzo de los puntos"
Cuerpo Inferior

Felicidad en la zona mixta del Municipal de La Línea, donde el técnico sevillista Diego Martínez comentó la goleada ante la Balona: "Conseguir un triunfo tan contundente, meritorio y merecido como el de hoy merece una enhorabuena al equipo con mayúsculas. Entraron tres jugadores con respecto a la semana pasada y lo han hecho muy bien, porque lo importante es que el equipo funcione juegue quien juegue. Sin ir más lejos Tena está aquí ahora mismo entrenando a oscuras mientras hablamos con entusiasmo y ganas para incorporarse. Además los buenos resultados nos refuerzan y alimentan esas ganas que está demostrando el equipo".

Sin duda, el gallego ponía el acento en el hecho de haber abierto el marcador tan rápido: "Me gusta leer la dinámica del partido y este era un campo difícil ante un rival muy vivo, de uno contra uno y velocidad arriba. Poder marcar tan pronto nos dio confianza y el segundo gol a los 20 minutos nos dio confianza y seguridad. Tuvimos el control del juego y personalidad, aunque luego es cierto que ellos tuvieron sus ocasiones y de marcar la dinámica habría sido diferente".

"El equipo se merece una enhorabuena con mayúsculas"

Aunque el partido estaba muy de cara, tras el descanso no hubo opción a relajarse: "Sabíamos que en la segunda parte teníamos que salir como si fuera un 0-0 y fue una pena la de Ivi para el tercero. Seguimos concentrados y llegó al final para saborear una victoria merecida y trabajada. El estilo y la identidad son los que queremos y además han llegado con el refuerzo de los puntos".

Y esta semana, especial por la disputa del derbi chico: "Son partidos diferentes que no tienen nada que ver con la dinámica de los equipos. Tenemos la suerte de poder defender al sentimiento sevillista en un partido que la afición vive con mucha pasión. Será difícil porque los derbis son de máxima igualdad, pero estamos con confianza y desde el martes lo prepararemos con ilusión".