Imagen
Diego Martínez entrenador del Sevilla Atlético
Cantera

DIEGO MARTÍNEZ: "ESTOS JUGADORES SE LO MERECEN TODO"

29/05/2016
Entradilla
El técnico gallego agradeció el esfuerzo de varios de sus jugadores, que llegaron muy justos físicamente al encuentro
Cuerpo Inferior

Orgulloso de los suyos se mostró el técnico del Sevilla Atlético Diego Martínez al término del encuentro, tras lograr en Socuéllamos la clasificación para la segunda ronda del playoff de ascenso: “Así me siento, esto es fruto del trabajo de todos. Jugar una eliminatoria ante el tercer clasificado en un campo tan difícil, con todas las características en contra a lo que a nosotros nos va bien y  hemos sido capaces de ganar y manejar en diferentes fases del juego. Es para sentirse muy orgulloso. Lo hemos conseguido. Estos jugadores se lo merecen todo”.

Una victoria que quiso dedicar a Cotán, que no pudo participar por lesión, al tiempo que ensalzó la “mentalidad de diez que ha tenido este equipo a lo largo de la semana. Agradezco a Carlos, Ivi y Diego su predisposición a jugar este partido. Han querido estar con sus compañeros y han aportado muchísimo”.

"Valoro la mentalidad de diez que hemos tenido durante la semana"

Carlos Fernández: "Sigamos soñando y trabajando para conseguirlo"

No estaba para jugar, como reconoció su propio técnico, pero Carlos Fernández no se lo pensó dos veces y quiso estar en Socuéllamos para ayudar a los suyos a subir este primer escalón. Y así lo hizo, haciendo el segundo y definitivo tanto sevillista: “Es maravilloso disfrutar tras pasar esta primera eliminatoria, es un plus de motivación para afrontar lo que nos queda ahora. Sabíamos que sería muy complicado, pero veníamos preparados para afrontar cualquier circunstancia. Estábamos convencidos de que teníamos que marcar y ésa ha sido nuestra propuesta. Desde principio de temporada teníamos muy claro que si algo nos caracterizaba, es que tenemos una ambición inmensa. Sigamos soñando, creyendo y trabajando para conseguirlo”, culminó.