Imagen
Cantera

DIEGO GONZÁLEZ: “ANTES LO VEÍAMOS COMO ALGO LEJANO, PERO AHORA VEMOS LOS PLAY OFF COMO ALGO POSIBLE”

02/04/2016
Entradilla
Diego González espera “poder estrenar” su contrato de renovación “con una victoria al Linares”
Cuerpo Superior

Es el nombre propio de la semana en el Sevilla Atlético. Diego González firmó el pasado martes su contrato de renovación con la entidad sevillista hasta 2019. El de Chiclana de la Frontera acudió a Sevilla FC TV y no escondió su felicidad: “Es una alegría haber renovado, llevo aquí desde el verano y no espera que tan pronto pudieran apostar por mí. Estoy muy muy contento y tanto para mi familia como para mí, es un sueño”.

“Jugar con compañeros así, te hace crecer cada día”

El jugador del filial está cuajando una gran temporada, no sólo a nivel personal rindiendo al máximo, sino a nivel colectivo: “Desde el principio, incluso en pretemporada, noté que este grupo tenía química, hablaba con los compañeros y se percibía el buen ambiente. Jugar con compañeros así, te hace crecer cada día”. 

Cuerpo Inferior

Por otro lado, el central del Sevilla Atlético, se refirió al partido de este domingo ante el Linares en la ciudad deportiva: “Es un rival en una situación similar al San Roque, se está jugando la vida y pondrá las cosas difíciles. Tenemos que afrontarlo con optimismo y tener mucho control emocional. En casa nos sentimos muy fuertes y nos crecemos con el apoyo del público”.

“Tenemos que jugar cada partido como si fuera el último”

Una victoria ante el Linares asentaría a un más a lo de Diego Martínez en los puestos de play off: “Sería muy bonito poder acercarnos a ese sueño. Al principio de temporada lo veíamos muy lejano, pero ahora lo vemos como algo posible. Hay que jugar cada partido como si fuera el último”.

Por último, se refirió a la cena de convivencia que les brindó el Club: “Fue un gran gesto por parte del presidente y el consejo, nos sentimos muy respaldados y nos han motivado aún más para seguir luchando”.

en ambiente. Jugar con compañeros así, te hace crecer cada día”.