Imagen
Krychowiak despeja de cabeza con Polonia
Primer Equipo

CUATRO SEVILLISTAS EN LOS OCTAVOS DE LA EUROCOPA

24/06/2016
Entradilla
El sábado Krychowiak, el domingo Rami y el lunes Rico e Immobile, buscarán el pase a cuartos de final
Cuerpo Superior

Cuatro de los cinco sevillistas que han participado en la Eurocopa han logrado con sus respectivas selecciones el pase a octavos de final, si bien el protagonismo de cada uno de ellos no ha sido el mismo.  Rami y Krychowiak son sin duda los mejores parados, titulares indiscutibles con Francia y Polonia y rindiendo a un nivel altísimo. Especialmente sorprendente es el caso del francés, que pasó de no entrar en la lista como sustituto del lesionado Raphael Varane a ser un fijo para Didier Dechamps.

Sí estarán en octavos, en un plano más discreto, pero con un enfrentamiento directo, Ciro Immobile y Sergio Rico. El delantero italiano ha contado como hombre de refresco para Conte e incluso fue titular en el último partido de la fase de grupos en un once repleto de rotaciones. Sergio Rico, sin embargo, no ha tenido oportunidades y vivirá el choque de octavos desde el banquillo. El choque entre las selecciones del punta y el cancerbero será el lunes a las 18.00 horas.

Antes del partido entre España e Italia jugarán Krychowiak con Polonia y Rami con Francia. El polaco se medirá el sábado a las 15.00 horas ante Suiza mientras que el central galo el domingo también a las 15.00 horas frente a Irlanda (Eire)

Por su parte, el quinto sevillista en la Eurocopa ya ha abandonado Francia, después de que su selección, Ucrania, no lograra ningún triunfo en la fase de grupos.