Imagen
Escudo del Sevilla FC
Primer Equipo

CONSTITUIDO EL NUEVO CONSEJO DEL SEVILLA FC

12/01/2016
Entradilla
Gabriel Ramos será también vicepresidente, mientras José María Cruz y Jesús Arroyo serán secretario y vicesecretario no consejeros
Cuerpo Inferior

El Consejo de Administración del Sevilla FC se reunió ayer tarde en la sala de consejo del estadio Sánchez-Pizjuán para definir su nueva estructura. El nuevo consejo quedó constituido  con cuatro consejeros nuevos: Pedro EllauriLuis Galán, José Luis Moscoso y Rafael Carrión Amate, que sustituye a su hermana Adriana.

La principal novedad además es el nombramiento de un nuevo vicepresidenteGabriel Ramos, junto al que ya estaba, José María del Nido. Además, el director general José María Cruz ejercerá de secretario no consejero y Jesús Arroyo, jefe de Asesoría Jurídica, será el vicesecretario no consejero.

Así las cosas, el consejo queda presidido por José Castro, mientras que Del Nido Carrasco y Gabriel Ramos son vicepresidentes primero y segundo, respectivamente. El resto de los consejeros son Ramón Somalo, Juan Luis Villanueva, Enrique de la Cerda, Faustino Valdés y los cuatro nuevos anteriormente citados.

El comité ejecutivo de la entidad queda ahora compuesto por el presidente y los dos vicepresidentes, mientras el comité de auditoría lo forman Juan Luis Villanueva, Pedro Ellauri y Rafael Carrión.

También se distribuyeron los cargos de responsables de área del consejo, que quedan como sigue: área económica, Juan Luis Villanueva; área de seguridad, Faustino Valdés; área de instalaciones, José Luis Moscoso; área de márketing, Luis Galán; área médica, Pedro Ellauri y área jurídica, José María del Nido, Ramón Somalo y Enrique de la Cerda