Imagen
El presidente José Castro con Jorge Sampaoli
Club

CASTRO: "UN EQUIPO CAMPEÓN TIENE QUE BUSCAR A UN ENTRENADOR CAMPEÓN"

28/06/2016
Entradilla
El presidente subraya la apuesta "valiente" que hace el Sevilla FC con Sampaoli con el fin de seguir creciendo
Cuerpo Superior

El presidente José Castro ha valorado la contratación de Jorge Sampaoli como nuevo entrenador del Sevilla FC. En los medios oficiales de la entidad, el mandatario utrerano no esconde la ilusión que le genera el técnico argentino: “Mis primeras impresiones tienen que ser buenas por la ilusión que genera.  Es un profesional que salta a Europa  a triunfar, es un triunfador nato.  Nos ha enamorado a todos en América haciendo campeón a Chile,  es el entrenador de moda en América y por tanto tengo que estar ilusionado. Me genera ilusión por esas enormes ganas que tiene de triunfar en Europa”.

Y agrega: “Es un entrenador distinto, diferente… Podríamos haber optado por cualquier otra opción, pero hemos optado por una opción que no quiere decir que no sea arriesgada, pero es arriesgada porque es valiente, porque es con ánimo de seguir creciendo. Un equipo campeón tiene que buscar un entrenador campeón y eso es lo que intentamos”.

Cuerpo Inferior

El presidente considera que Sampaoli casa a la perfección con la mentalidad del Sevilla, pues “es un entrenador ofensivo, ganador, al que no le vale más que ganar y triunfar. Casa perfectamente con la idiosincrasia del Sevilla, queremos ganar todo, intentar todo, y él está con esa misma ilusión. Y por supuesto que vamos a intentar hacer la plantilla más competitiva posible para que tenga mimbres para triunfar”.

Para Castro, “la apuesta es ambiciosa. No queremos ser uno más, queremos seguir siendo un equipo crecer. Lo que queremos es aspirar a más y hemos contratado al entrenador que nos va a dar esa ayuda, que nos va a dar ese paso más de crecimiento que requiere nuestra entidad”.