Imagen
Celebración del gol de Krohn_Dehli
Primer Equipo

CASTRO: "EL RESULTADO SE ME ANTOJA INCLUSO CORTO"

05/02/2016
Entradilla
El presidente se muestra prudente con el partido de vuelta, aunque no esconde que "ahora estamos en ese momento de esa línea ascendente de juego y acierto"
Cuerpo Superior

El presidente José Castro estaba exultante al término del choque ante el Celta, como no era para menos: "Estamos súper felices, porque no todos los días se gana 4-0 una semifinal de Copa. Estamos enormemente contentos, porque el resultado incluso se me antoja corto. El resultado es bueno para ir a Balaídos e intentar llegar a la final. No va a ser fácil, porque aunque hemos dado un paso importante, sabemos lo que es el futbol y quedan noventa minutos".

Castro se felicitó porque "en el Sánchez-Pizjuán tenemos un fortín muy importante que nos agrada a todos. El fútbol es fútbol y hasta que el árbitro en el minuto 90 no pite en Balaídos no somos finalistas en la Copa del Rey".

Asimismo, se mostró optimista para lo que se viene: "En las últimas temporadas hemos estado como un tiro en la segunda vuelta. Ahora estamos en ese momento de esa línea ascendente de juego y acierto, y esperemos que sigamos así para conseguir los objetivos marcados".