Imagen
Caro durante el entrenamiento con el Sevilla Atlético
Cantera

CARO: "VAMOS PARTIDO A PARTIDO Y SÓLO PENSAMOS EN LA VICTORIA"

28/11/2015
Entradilla
El guardameta del filial recalcó que “nadie mira de reojo el derbi de la próxima semana. En nuestra cabeza sólo está la Balompédica Linense”
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético visita este sábado a las 18.30 horas a la Balompédica Linense, uno de los equipos más duros de la categoría que ahora está en la zona media de la tabla: “La Balona siempre es un equipo difícil y más en su campo, no nos va a poner las cosas nada fáciles”, aseguró José Antonio Caro en Sevilla FC TV.

El guardameta del filial insistió en que se va a por todas a La Línea de la Concepción pues “acumulamos cuatro empates consecutivos, con idéntico resultado 1-1, y tenemos que seguir con las ganas que tenemos. Vamos a partido a partido y ahora toca traernos los tres puntos”.

Caro, además, aseguró que el equipo está totalmente concentrado con el partido de hoy y no se despita con el derbi, que está a la vuelta de la esquina: “No miramos de reojo el derbi, sólo tenemos la cabeza en la Balona y la victoria”.

Por último, habló a nivel personal: “Estoy muy contento con la continuidad que estoy teniendo, me alegro también muchísimo por mi compañero David Soria que está con el primer equipo ahora mismo. He tenido molestias en la espalda esta semana, en el partido ante el Cádiz tuve algunos problemillas, pero gracias al trabajo de toda la semana con los fisios, me encuentro bastante bien. He entrado en la lista y ya lo que decida el míster”.