Imagen
Borja Lasso en el Sevilla Atlético-UCAM Murcia
Cantera

BORJA LASSO: “EL GRANADA B NOS GANÓ EN LA IDA Y AHORA HAY QUE RESARCIRSE”

06/02/2016
Entradilla
El jugador del Sevilla Atlético destacó las virtudes del filial del Granada: “Es un equipo muy físico, con muchos jugadores veteranos y en línea ascendente”
Cuerpo Superior

Borja Lasso analizó el choque de este domingo a las 11.30 horas ante el Granada B. El jugador del Sevilla Atlético destacó que “es un duelo de filiales, pero este filial es diferente porque tiene en sus filas jugadores extranjeros con mucha potencia y veteranos con experiencia. Es un equipo muy físico y llegan, después de dos victorias, en línea ascendente”.

El canterano respeta al máximo al rival, de hecho, fue el único equipo capaz de derrotar al filial sevillista en la primera vuelta, por eso “somos conscientes de la dificultad del rival, pero hemos hecho un gran trabajo. Es cierto que en la primera vuelta ellos merecieron ganar, pero  ahora es distinto a la ida, éste es otro partido y hay que quitarse esa espinita y resarcirse”. 

Cuerpo Inferior

Además, destacó la importancia de conseguir una victoria por la transcendencia en la clasificación: “Con sus últimos resultados, el Granada B se ha acercado en la tabla, están quintos y marcan el primer puesto fuera de los play off. No se nos pueden escapar los tres puntos”.

Por último, recordó que el Sevilla Atlético llega con total confianza a la cita: “Después del tropiezo con el Recre, que merecimos más, con el Cartagena sabíamos lo que teníamos que hacer y salieron las cosas, tres puntos que nos dieron confianza,  y ahora queremos volver a ganar ante nuestra afición”.

mos hecho un gran trabajo. Es cierto que en la primera vuelta ellos merecieron ganar, pero  ahora es distinto a la ida, éste es otro partido y hay que quitarse esa espinita y resarcirse”.