Imagen
Bernardo en un partido en la ciudad deportiva
Cantera

BERNARDO CRUZ: "VAMOS A DAR LA CARA"

29/05/2016
Entradilla
El central sevillista aseguró que "sabemos competir en este tipo de partidos y vamos a dar la cara"
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético luchará esta tarde por voltear la eliminatoria ante el Socuéllamos tras el 1-1 de la ida. Bernardo Cruz tiene plena confianza en el equipo: "Estamos expectantes, tenemos muchas ganas. Estamos acostumbrados a jugar partidos de mucha emoción, seguro que vamos a dar la cara y sobre todo a disfrutar. Tenemos la capacidad de respuesta y vamos preparados para todo". 

"Los detalles marcarán el partido"

El jugador cordobés dio algunas claves para el encuentro: "En partidos así, hay que mantener la personalidad, no bajar nunca los brazos, sacar todo lo que llevamos dentro. Tenemos que entrar en el partido, adaptarnos al terreno de juego. El equipo tiene mucha ambición y seguro que las cosas van a salir bien". 

Además, Bernardo destacó las características de uno y otro equipo: "Hay que estar atentos al balón parado, ellos pueden hacer ahí daño. A nivel ofensivo tenemos jugadores de envergadura. Son partidos que se deciden en los pequeños detalles, tenemos calidad arriba y eso te puede marcar un partido, seguro que vamos a generar ocasiones, hemos trabajado duro y las cosas han salido bien, hay que seguir así". 

Cuerpo Inferior

Hay que recordar que el partido de vuelta de la 1ª eliminatoria de los play off de ascenso se jugará a partir de las 17:15 horas en el estadio Paquito Giménez, en directo por SFC Radio y SFC Televisión.