Imagen
Ever Banega atendió a la prensa antes del choque ante el Borussia
Primer Equipo

BANEGA: “JUGAREMOS NUESTRAS BAZAS PENSANDO EN GANAR”

24/11/2015
Entradilla
El argentino, que no tuvo minutos ante la Real, afirma estar al “cien por cien” de cara al choque de Liga de Campeones
Cuerpo Superior

Evita hablar de presión el argentino Ever Banega, quien acompañó a Unai Emery en la rueda de prensa oficial de antes del choque frente al Borussia Monchengladbach. Entiende que el Sevilla es un club que “tiene que estar presente en estas competiciones”, por lo que asegura que este miércoles “no regalaremos nada, jugaremos nuestras bazas pensando en ganar, saldremos a ganar desde el minuto uno”.

"No nos hubiera gustado llegar a esta situación, pero son cosas del fútbol"

Una victoria necesitada, pero tras la que habría que seguir haciendo cábalas: “Siempre dependemos de nosotros, somos los que salimos al campo y los que hacemos las cosas bien o mal. Esto es un reto, no nos hubiera gustado llegar a esta situación, pero son cosas del fútbol, estamos para acatarlas y seguir trabajando. Tenemos que pensar en nuestro partido y esperar”.

Cuerpo Inferior

Preguntado por su descanso ante la Real Sociedad, partido en el que no tuvo minutos, Ever Banega aseveró que “uno siempre tiene ganas de jugar, después es el míster quien decide. Hay que aprovechar que tenemos un entrenador que hace participar a todo el mundo. No me tocó estar para el otro partido, pero para éste estoy al cien por cien”.

Para culminar, refrendó las palabras de José Castro en torno a su renovación, una negociación “con buena sintonía, pero no hay nada dicho. Estoy encantado en el Club y ojalá se llegue a un acuerdo, pero lo importante son los tres puntos de este miércoles, estoy centrado en el fútbol”.