Imagen
Agustín López entrenador del Sevilla FC Juvenil
Cantera

AGUSTÍN LÓPEZ: "ESTAMOS CONTENTOS POR LOGRAR UNA VICTORIA DE TANTO CALIBRE"

02/05/2016
Entradilla
El técnico del División de Honor ya piensa en el duelo de semifinales: "Hoy salen de aquí los cuatro mejores equipos de España y el Espanyol siempre suele hacer buenos torneos"
Cuerpo Superior

Nada más lograr el pase a las semifinales de la Copa de Campeones Juvenil, el técnico sevillista Agustín López comentaba la victoria ante el Atlético: "El trabajo ha sido impresionante y estamos muy felices por una victoria tan trabajada, tan dura y de tanto calibre. Sabíamos que el Atlético era un rival fuerte y como ya he dicho alguna vez, yo lo veo como un mini Atlético de Madrid. Lo han demostrado con jugadores que suelen entrar con el primer equipo y con el B. Ha sido un logro contrarrestarles, tener nuestras opciones, aprovecharlas y poder decir que estamos en semifinales".

Además, el equipo se ha colado en la siguiente ronda apostando por una plantilla muy joven: "Tenemos jugadores de primer y segundo año y algunos como Felipe han debutado hoy 'con picadores'. No ha podido terminar más que por físico por la tensión, pero dentro de la casa queremos ese tipo de jugadores que puedan competir en estos torneos y terminar con el objetivo formativo y de competitividad".

Cuerpo Inferior

El miércoles espera el RCD Espanyol, un equipo acostumbrado a este tipo de citas: "Hoy salen de aquí los cuatro mejores equipos de España y el Espanyol siempre suele hacer buenos torneos. Hoy ha tenido que llegar casi al final de la prórroga en un partido de mucha intensidad ante el Racing. Nos conocemos porque sus técnicos también llevan varios años y tenemos hasta cierta amistad. Es una reválida y queremos seguir en la competición".

En estas 48 horas, lo principal es la recuperación: "El primer objetivo era no irnos hoy del hotel y ahora toca recuperarse y disfrutar de toda una semifinal. No me quiero olvidar de jugadores que no han podido venir por lesión como Amo y Shved, y a los que están en Sevilla por decisión técnica o trabajando con el Sevilla C como Carlos Alberto o Raúl García, que han aportado su granito para llegar aquí y les dedicamos el pase".