Imagen
Once inicial del Sevilla C ante el CMD San Juan
Cantera

3-0: EL SEVILLA C SE VE SUPERADO EN TERRENO DEL SAN JUAN

07/02/2016
Entradilla
Los locales se impusieron con claridad pese a que el meta sevillista atajó un penalti aún con 1-0
Cuerpo Inferior

Mal día para el Sevilla FC C en San Juan de Aznalfarache, donde cayó en la matinal ante un CMD San Juan muy necesitado. De hecho los amarillos se alejan de los puestos de descenso con esta victoria. Triunfo que se comenzó a gestar muy pronto, con un gol de Espada a los diez minutos tras el saque de una falta. Poco después tuvo la igualada Nané, que lanzó al poste al cuarto de hora de juego. Eso sí, al borde del descanso tuvo el segundo en sus botas de nuevo Espada, de desde el punto de penalti se encontró con una gran parada de Samuel.

Por desgracia, no espoleó esta acción a los sevillistas en la segunda parte, que vieron como Antoñito ampliaba el marcador en el minuto 51. Ya en la recta final, a solo un cuarto de hora para la conclusión, Nerva conseguía el gol de la sentencia. A los sevillistas, muy desahogados clasificatoriamente hablando, les llega ahora el líder a la ciudad deportiva. El próximo domingo a las 11.30 horas, duelo ante el Córdoba CF B.

Por el Sevilla C jugaron Samuel; Núñez, Villapalos, David, Neva; Schuster, Raúl; Galindo, Borja Jiménez, Orihuela y Nané. Minutos también para Giráldez, Chuma y Miguel.