Imagen
Once inicial del Sevilla C ante el Guadalcacín
Cantera

1-1: EL SEVILLA C PROLONGA SU RACHA CON UN PUNTO ANTE EL GUADALCACÍN

29/11/2015
Entradilla
Villapalos adelantó a los de Chesco en la primera parte, pero José Vega acabó igualando de penalti en el segundo acto
Cuerpo Inferior

Seis jornadas consecutivas acumula ya sin conocer la derrota el Sevilla C, que este domingo sumó un nuevo punto en Jerez de la Frontera ante el CD Guadalcacín. Supo incluso a poco el botín para los de Chesco, que se adelantaron a los 24 minutos con una acción del central Villapalos. Tras un saque de banda de Neva, el madrileño recibió, se marchó de su marca y la cruzó perfecta con la zurda para poner por delante a su equipo.

Eso sí, aunque ya en la segunda parte los sevillistas lograban contener a su rival y lanzaron varias contras para matar el partido, en el minuto 71 iba a llegar la réplica de los locales. Discutido penalti que no desaprovecha el veterano José Vega para devolver las tablas. Con todo ello los sevillistas se mantienen lejos del peligro de cara a un próximo fin de semana en el que no habrá competición. Sí dentro de diez días, cuando el segundo filial reciba al Écija Balompié en la última jornada intersemanal de la temporada.

Por el Sevilla FC C jugaron: Samuel; Núñez, Villapalos, Rafa, Neva; Schuster, Carrascal; Galindo, Torralbo, Orihuela y Giráldez. Minutos también para Nané y Álvaro.