Imagen
Una acción del partido entre el Sevilla Atlético y el Granada B
Cantera

1-1: AMARGO PUNTO PARA EL SEVILLA ATLÉTICO ANTE EL GRANADA B

07/02/2016
Entradilla
Ivi adelantó pronto al filial y Tomás igualó en el descuento, cuando los sevillistas ya estaban en inferioridad por la expulsión de Carrillo
Cuerpo Superior

Difícil que un punto deje un regusto más amargo que el que supuso la igualada del Sevilla Atlético ante el Granada B, este domingo en el Viejo Nervión. Los nervionenses se pusieron muy pronto por delante con una falta directa de Ivi, pero sucumbieron al tanto de Tomás en el cuatro de descuento a la salida de un córner. Para entonces el filial ya había perdido a Carrillo por una acción sin balón, aunque previamente había dejado sin sancionar hasta cuatro codazos de jugadores nazaríes. Los nervionenses pierden a sus dos referentes ofensivos para el duelo del próximo domingo en Algeciras.

El inicio fue inmejorable, pues tras los avisos de Cotán y Clifford, uno por cada equipo, llegaba el tanto inicial. A los seis de juego, Ivi lanzaba una falta lateral directa a portería. El madrileño buscó el bote para despistar al meta Robador y la clavó en el segundo palo. Guión perfecto para empezar ante un rival con muchísima pólvora, lo que no tardó en demostrar. Wilson Cuero a la parte superior del larguero y de nuevo Clifford con un disparo bombeado que salió alto, pudieron conseguir el empate. En el área contraria, Martínez tuvo la más clara con un cabezazo desviado.

Cuerpo Inferior

Pero la segunda mitad fue distinta. El Sevilla Atlético logró contener las ansias atacantes de su rival, que en el cuerpo a cuerpo comenzó a mostrar un juego bastante brusco. Cada salto era prácticamente un codazo para los jugadores sevillistas. Uche vio por fin la amonestación tras sacar con sangre a Curro en la primera parte, en una acción que el colegiado ni señaló. Mientras, el trencilla estaba más preocupado en mantener a raya, para eso sí con tarjeta, cada protesta. Apenas se jugaba en las áreas y José Miguel Campos acabó sustituyendo a Uche para no tentar más a la suerte.

Diego Martínez buscó refresco arriba y retiró a Carlos -vio tras protestar la quinta amarilla- y dio entrada a Carrillo. En el centro del campo, quiso más control con Antonio Romero. Y en los últimos diez minutos, el balón volvió a las áreas. Primero con un disparo de Borja que se fue a córner tras un rebote. En esas y tras revolverse tras una provocación, Carrillo veía la roja directa. No tardó en darse cuenta del error y se marchó incluso entre lágrimas, al saber que tampoco podrá estar en Algeciras donde tenía muchos visos de salir de inicio.

Carrillo se marchó expulsado entre lágrimas

José Antonio y David Carmona fueron los héroes momentáneos al sacar dos acciones bajo palos, pero el empate acabaría llegando. Era el minuto ya 94 y Tomás, que debutaba, envió a la red libre de marca un balón llegado desde la esquina. Duro golpe para el filial, que aún así mantiene distancias con los granadinos y que viajará el domingo (17 horas) muy mermado en ataque al Nuevo Mirador.

Por el Sevilla Atlético jugaron: José Antonio, Carmona, Diego, Martínez, Matos; Tena, Cotán; Curro, Ivi, Borja Lasso y Carlos Fernández. Minutos también para Carrillo, Antonio Romero y Bernardo.