Imagen
Sevilla Atlético
Cantera

0-4: EL SEVILLA ATLÉTICO SIGUE SOÑANDO CON UNA GOLEADA EN ALMERÍA

01/05/2016
Entradilla
Pese a viajar sin seis de los teóricos titulares, el filial se acerca a la segunda plaza con los goles de Juanje, Villapalos, Antonio Romero y Carlos Fernández
Cuerpo Superior

Queda poco, pero lo suficiente como para que el Sevilla Atlético siga ilusionándose de cara al playoff de ascenso. En la matinal de este domingo, a domicilio, logró la mayor goleada de la temporada ante la ya descendida UD Almería B, que sucumbió ante un equipo que siempre tuvo las riendas del choque. Costó, eso sí, abrir la lata hasta que Juanje lo hizo en el último minuto de la primera parte. Ya en la recta final del choque, el debutante Villapalos, Antonio Romero y Carlos Fernández sentenciaron.

Con cuatro habituales en Barcelona con el primer equipo, además de la sanción de Bernardo y la lesión de Ivi, Diego Martínez tuvo que reestructurar su once con la entrada del debutante Villapalos en el centro de la zaga y con Carrillo en la mediapunta. Ya desde el inicio se vio que eran los visitantes los que más se jugaban, empujando pero sin volverse loco en ataque. El mayor peligro llegaba con las continuas subidas en los laterales de Carmona y Vukcevic, que buscaban una y otra vez centros al área.

Los locales, como buen filial, intentaban tocar y tocar pero sin demasiado peligro, sabiéndose el Sevilla Atlético dominador de la situación. Tras un par de avisos claros, una conexión entre Borja y Juanje permitió al linense plantarse ante Gianfranco y fusilar a la red el 0-1. Quedaba solo un minuto para el descanso y lo más difícil ya estaba hecho.

Costó 44 minutos abrir la lata

Cuerpo Inferior

A los almerienses les queda poco por saborear en la categoría y salieron convencidos de dar buena imagen, por lo que el choque se igualó en posesión. Aunque costaba algo más llegar arriba, lo cierto es que los locales tampoco ponían en apuros a José Antonio, muy bien escoltado por Villapalos y Martínez. Poco a poco volvió a dominar el equipo sevillista que, para más inri, lo hizo valer en el marcador. Restaba apenas un cuarto de hora cuando un córner medido de Antonio Romero lo mandaba a la red Villapalos. Debut perfecto para el zaguero madrileño del Sevilla C.

Y apenas un minuto más tarde, mazazo definitivo para los locales, que vieron como el propio Antonio Romero abusaba de su espectacular pegada para hacer el 0-3. La fiesta la culminó Carlos Fernández, que completó su gran actuación como quiere todo delantero, con un gol. Hubo tiempo incluso para el debut del juvenil Eliseo. Al final, victoria cómoda que asegura la tercera plaza tras un nuevo pinchazo el Cádiz en Jumilla. Además, el Real Murcia está ya solo a un punto en la segunda plaza. El sábado a las 18 horas en horario unificado, vuelta a la ciudad deportiva para medirse a un Mérida AD ya salvado.

Por el Sevilla Atlético jugaron: José Antonio; Carmona, Villapalos, Martínez, Vukcevic; Tena, Antonio Romero; Juanje, Borja Lasso, Carrillo y Carlos Fernández. Minutos también para Raúl Navarro y Eliseo.